Xk me rompe la correa!!!

• wenas, tengo una aerox kn lo de mi firma i el caso es k desde ase 3 dias me parte la correa (aparecen exas hilitos). xk puede ser???😕😕

• eso es el ventiladorr de el variador la polea esa camviasela y asunto arreglando seguramente estara raspada por atras o el variador la tapa jej:D

• pues mira aver en el carter aver donde puede rozar la correra saves k ay como tavikes cruzaos en 4 pues mira aver si alguno esta komo pulido de rozar y si no es por ay mira aver las poleas o el variador y la polea de variador si tiene algun defecto…
    que te roze la correra por donde te e dixo es raro si no yevas poleas pero komo yevas el variador porlini super... pues ogual roza nose tu miralo
    un saludo:D

• comprueba como esta la polea del variador.. y la rampa del variador.. y en que estado estan.. tienen q estar lisas para que no raspe la correa con nada.. y luego en las poleas del embrague comprueva tmb como estan.. y si estan bien.. puede ser q sea del muelle q es muy duro..y se desgasta mas por friccion

• de todas formas yo a ese prepa le podria una correa polina kvlar t durara muxo mas

Log in to reply