Nueva yamaha aerox!

• Buenas compañeros, como todos sabemos, en los pueblos pekeños la policia va detras de las motos preparadas a topee, y aki en caravaca de la cruz (murcia) esto ya se barbaro, me voi a comprar una aerox de uno de aki del pueblo k la lleva de casa, y kiero meterle un preparado gordo gordo gordo, k me aconsejais k le meta?? estoi dispuesto a gastarme bastante dineroo, un saludo a todos! 😉

• Que tienes en mente?

• No se, kiero algo bastante bueno k aga ruido y k tire bastante, un buen preparado

• cilindro malossi MHR
    cigueñal polini evolution
    laminas malossi
    desarrollos malossi
    embrague malossi
    variador MHR overrange
    poleas overrange
    rodamientos C4
    correa kevlar malossi
    carbu 26 keihin
    escapes:carrera 21,polini evolution,malossi)
    muelle contraste malossi rojo
    muellecitos (duros)
    y si piensas ya en que te pillen un rotor jaja

• de que dinero dispones y uso de la moto?

• Uso de la moto es continuo, todos los dias y dispongo de 1.500 euros

• Olvidate gastarte semejante dineral en ese preparado para usar la moto a diario, si la quieres usar a diario te aconsejo lo siguiente:

• Cilindro 70cc normalito (top, etc..)
    • Dellorto 17,5
    • Variador multivar
    • Embrague o muelles reforzados
    • Yasuni R

con eso la moto andara bien, no dara muchos problemas, no tienes que invertir mucho dinero y gastara menos, si quieres montar semejante preparado como el que te han puesto no sale muy rentable, da muchos problemas y estaras mas tiempo con la moto parada que andando, ademas con 1.500€ no te llegara si quieres comprarlo todo a estrenar.

Otra cosa que odio es que siempre haya que demostrar ser mejor que los demas, solo te digo una cosa desde mi punto de vista, no se es mejor que nadie teniendo una scooter mas rapida que los demas.. lo digo por lo que escribiste en el chat jeje quitate esa idea de la cabeza, una moto no sirve para callar bocas.

Un saludo!

• para diario:

Cilindro: Airsal, Top negro, Hebo Manston Replica, Italkit…
    Carburador: 19 Dellorto
    Variador: Multivar
    Embrague: Stage6 Sport Pro

• Mira mi firma..yo la uso a diario me e gastado 1300 x comprar gas rapido segundo radiador y cosas asiq no e puesto en la firma..el mes q viene la monto xfin estoy deseando..de segunda mano pillate alomejr el escape q eso si esta en buenas condiciones va finisimo y el carburador tabn lo e comprao de segunda mano!
    Suerte:) si alguna duda mandame un mensaje!!!

• @manumancebo:

Mira mi firma..yo la uso a diario me e gastado 1300 x comprar gas rapido segundo radiador y cosas asiq no e puesto en la firma..el mes q viene la monto xfin estoy deseando..de segunda mano pillate alomejr el escape q eso si esta en buenas condiciones va finisimo y el carburador tabn lo e comprao de segunda mano!
    Suerte:) si alguna duda mandame un mensaje!!!

necesitas un rotor.

Log in to reply