Demasiada gasolina en ralenti

• Buenas, he notado que ultimamente la moto me gasta mas y que en ralenti em saca un homo muy negro y con bastante olor a gasofa. Ademas, si la dejo un minuto al ralenti y doy gas despues la moto sale muy lenta. Sospecho que es algo de carburacion y mete escesiva gasolina en el ralenti, por eso gasta tanto y ademas llena el cilindro de gasolina no quemada con lo cual al arrancar le cuesta muchisimo mas.
    En fin, decidme opiniones o que tendria que tocar del carbu para arreglarlo. Un saludo?

• probablemente tengas mal el carburador, te esta aciendo mal la mezla y estas kemando muxa gasolina, deberias primeramente carburarla (si no sabes tu, en un taller) y asi veras si algo no va bien…

• mark tu moto es como la mia.
    lamia es una sr racing valentino del 98.
    en estos modelos el starter es manual.mira aver si se te queda abierto el starter por algun motivo. Porq no creo q se te agrandara de golpe el tamaño del chicle de bajas para entrar mas gasofa en relenti:D.

• @quasar:

mark tu moto es como la mia.
    lamia es una sr racing valentino del 98.
    en estos modelos el starter es manual.mira aver si se te queda abierto el starter por algun motivo. Porq no creo q se te agrandara de golpe el tamaño del chicle de bajas para entrar mas gasofa en relenti:D.

ostia claro, no lo habia pensado, aunque es raro porque algun dia que no me arrancaba, al darle al estarter arrancaba la primera¿?
    Como miro si el estarter esta abiero?

• Lo mejor es q le desenganches el cable y lo buelbas a meter sin el. siempre q no veas q tienes el muelle desecho u q veas q la goma del tapon esta mal o algo. osea q no le pongas el cable del starter . si asi va bien miras de solucionarlo. normalmente cambiando cable muelle camisa lo q tu veas q va mal y le impide cerrarse bien. a mi una vez me ocurrio q el muelle se llego a cortar y desacer por medio porq le entro agua y sabes q agua, temp elebada y metal se lleban mal :D.

• @quasar:

Lo mejor es q le desenganches el cable y lo buelbas a meter sin el. siempre q no veas q tienes el muelle desecho u q veas q la goma del tapon esta mal o algo. osea q no le pongas el cable del starter . si asi va bien miras de solucionarlo. normalmente cambiando cable muelle camisa lo q tu veas q va mal y le impide cerrarse bien. a mi una vez me ocurrio q el muelle se llego a cortar y desacer por medio porq le entro agua y sabes q agua, temp elebada y metal se lleban mal :D.

Oks, pos are eso, provare de quitar el cable de estar y provarlo. De todos modos, puedo funcionar perfectamente con el estarter desconectado n?? Es decir si el cable esta mal y tengo que cambiarlo, no es una cosa urgenta vaya…

• si hace frio por la mañana te puedes jartar de darle a la pata nada mas.

deja q caliente antes de darle zruspa y listo

Log in to reply