Problema con conexión a Internet

• Hola chicos, os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar.

Resulta que de hace un par de semanitas hacia aquí, tengo problemas con mi conexión del portátil a Internet.

El problema que tengo es que de buenas a primeras me salta que la conexión es limitada o nula. Reinicio el portátil y otra vez se pone bien, hasta que pasa otra media hora o 3 cuartos y otra vez lo mismo.

¿Alguien sabe qué le puede pasar?

Gracias y un saludo!

• @Gravera:

Hola chicos, os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar.

Resulta que de hace un par de semanitas hacia aquí, tengo problemas con mi conexión del portátil a Internet.

El problema que tengo es que de buenas a primeras me salta que la conexión es limitada o nula. Reinicio el portátil y otra vez se pone bien, hasta que pasa otra media hora o 3 cuartos y otra vez lo mismo.

¿Alguien sabe qué le puede pasar?

Gracias y un saludo!

mala señal, seguramente, o el router o tu targeta de red, empiezan a fallar, son cosas que pasan con el uso, generalmente suele ser el router,prueba con otro si puedes

• El router no tiene ni un año y el portátil por lo menos 4 o 5. Supongo que será del segundo. Gracias por la respuesta.

• @Gravera:

El router no tiene ni un año y el portátil por lo menos 4 o 5. Supongo que será del segundo. Gracias por la respuesta.

prueba primero con otro router, ke es lo mas facil de probar, las cosas electronicas estas son un poco asi xDDDsi te sigue igual ,pos sera el pc, no hace falta ke te mates hacer nada, te compras una targeta de red externa, en plan una en forma de pendrive, o alguna mas avanzada, no son muy caras, hay de todo tipo, una de sobre los 20-30 euros, ya te iria de putisima madre

un saludo!

• compra como te han dicho un ruter o una targeta de red externa (usb)

salu2

Log in to reply