Campanas stage6

• wnas::se k es una pregunta boba peo bueno os la keria decir sabeis k diferencia ay entre la kmpana stag6 wingcoler y la kampna stage6 wingcoler r/t xk una vale kreo k son 49€ y la otra 59€ si lo sabeis m gustaria k m lo dijeseis xk kiero poner una y keria saber la difrencia??? gracias makinas…!!!!!!!!!!!;)

• la r/t va mejor;)

yo por 10 euros le ponia la de competi:)

saludos:)

• la R/T (racing team) la tengo yo y pesa algunos gramos mas ke la de serie, asi que de aligerada no tiene nada. Este peso de mas si ke se nota en ke la moto tiene un peliin menos de nervio. Yo personalmente si tienes una prepa baja, me cogia la wing cooler normal ke esa si ke es bastante mas ligera ke la de serie y lo notaras mucho mas.

me puse la r/t e iba fatal, y es ke hay ke hacerles un "rodaje", porke la superficie de contacto viene como con una arenilla, ke los de stage6 pusieron con toda la buena voluntad, pero esa arenilla lo unico ke hace es ke vaya mucho peor, y el embrague casi patine. No se si la wing cooler normal la tiene, pero a la r/t hay ke hacerle unos cuantos cientos de kilometros hasta ke se kite la arenilla esa, se pula la superficie y enganche bien, entonces es cuando mejor ira.

En cuanto a la refrigeracion, es insuperable, ya puedes estar chuscando la moto durante horas ke no va a perder ni una gota de rendimiento por calentamiento de embrague. Una de las peores consecuencias de ke se caliente el embrague es ke sube peor de vueltas, y a menos vueltas, pues con cualkiera de las dos ese defecto se kitara por completo.

PD: de todas formas, mi superficie esta casi casi pulida del todo, ya no hay rastro de arena, y esta misma mañana me ha dao he vuelto a poner la stage6 r/t y la verdad ke no he notado ningun empeoramiento, de hecho acelera algo mejor (el 0-60 km/h lo hace algunas decimas mas rapido -> con la campana de serie 5.3 segundos y con la stage6 4.8 segundos) 😄

• l diferencia esk la R/T esta reforzada y por eso pesa mas y la otra no yo tengo la k no esta reforzada y va de lujo y un amigo tiene la reforzada y tanbien ba muy bn….ni patina ni nada y no tiene ninguna arenilla por lomenos lq mia no traia na deso
    un saludo:D

• no es ke sea arenilla, es como una superficie granulada, pero ese granulado es una ******, ya ke la primera vez ke engancha el embrague el granulado se transforma en un polvillo ke lo unico ke hace es ke el embrague patine.

Claro, la R/T pesa mas porke lleva un anillo exterior de refuerzo y tambien de refrigeracion.

Esta mejor la R/T, mejor reforzada y refrigera mejor, pero pesa casi 500 gramos, mientras ke la wing cooler normal pesa 400 (la de serie unos 430 o asi).

• Entonces kual es mejor o kual m rekomendais?? gracias

• ponte la normal k no necesitas mas
    un saludo:D

• y xk no probais a rebajar la campana de serie? correria 1 poko mas o no?

• @Angel-Runner:

y xk no probais a rebajar la campana de serie? correria 1 poko mas o no?

eso nunca lo haria, puedes comer mas de un lado o de otro sin darte cuenta y estas desequilibrando el giro de la campana…eso a la larga significa desarrollos para tirar a la basura...

ademas lo que mas se nota es ke vaya refrigerada, sobre todo cuando llevas andando un rato con ella, ke no pierde rendimiento. Lo del peso... bueno pues parece ke las perdidas de rendimiento de mi moto eran porke no estaba bien rodada la campana o algo...

• alvaro rebajar peso en un torno.. que asi sale completamente igual XD

• las campanas stage6 son buenas no?? o ay alguna k valga mas la pena?? gracias y x cierto otra preguntiya k transmisiones pondrias vosotros kn lo d mi firma??? cntxt

• opinar makinillas aver k m decis..??

• ponte las malossi 13/44 ke sobra kon esas

• 13/44 +++++1 pakoda

• mxas gracias a todos..entonces las tranmisiones las malossi 13/44 y la campana stag6 sta bn o ay otra k valga la pna mas?? gracias otr vez

• nada eso va bien

Log in to reply