Peugeot trekker no anda

• hola tengo una peugeot trekker con un stage6 pro un top negro, filtro de potencia, dellorto 21, malossi multivar, admision stage6 y rodillos de 4 gramos y no me anda nada, en salida hasta 20 me salia mas de serie y luego en punta me coje 95-100 de marcador.
    que la puedo hacer para que ande mas? porque asi me anda muy parecido a cuando iva de serie

• prueba a subir un poco el pe4so de los rodillos.

• Normal.un 21 es muchisimo

• @aran_mln:

prueba a subir un poco el pe4so de los rodillos.

si le subo mas el peso tarda un monton en salir

• @Speedy69:

Normal.un 21 es muchisimo

si le pongo un carburador mas pequeño andaria mas?, que carburador le iria bien un 17,5 o 19?

• Que muelles llevas?

• @jose78:

Que muelles llevas?

llevo los de serie y muelle de contraste blanco, tengo unos stage 6 rojos pero creo que son demasiado duros

• He ahí la cuestion,tienes que compensar también al embrague.Cambialos por unos malossi amarillos,polini verdes,stage6 medios y cambia también el de contraste y pon uno tipo malossi amarillo,o stage6 medio y verás como cambiará la cosa bastante.Lo que son los dineros pues en total a 20€ no creo que llegue todo.

• @jose78:

He ahí la cuestion,tienes que compensar también al embrague.Cambialos por unos malossi amarillos,polini verdes,stage6 medios y cambia también el de contraste y pon uno tipo malossi amarillo,o stage6 medio y verás como cambiará la cosa bastante.Lo que son los dineros pues en total a 20€ no creo que llegue todo.

este miercoles voi a cambiar mi escape por un yasuni r y buscare un malossi amarillo de contraste y unos polini berdes para el embrague, con el yasuni r deberia tener mejor salida que con el stage 6 pro no?

• que vas a cambiar el pro replica por el yasuni ese?… jajajaja madre mia lo que vas a perder... encima te va a andar menos aun con ese escape... el pro replica es el ideal para tu cilindro y el yasuni es para 49... otra cosa lo del carburador esta bien ese 21 no hace falta que bajes ahora toca compensar transmision...un saludo

• @rafita_911:

que vas a cambiar el pro replica por el yasuni ese?… jajajaja madre mia lo que vas a perder... encima te va a andar menos aun con ese escape... el pro replica es el ideal para tu cilindro y el yasuni es para 49... otra cosa lo del carburador esta bien ese 21 no hace falta que bajes ahora toca compensar transmision...un saludo

ya lo e cambiado, lo tube que cambiar por que el pro me vino con dos fugas y se le fue la laca el primer dia y me lo cambiaron por garantia aora llevo el yasuni r y en salida me va muchisimo mejor, ahora estoi buscando el malossi amarillo de contraste y en motoscoot no hay solo estan los polini, me servirian igual que el malossi?

• @peugeot_trekker:

ya lo e cambiado, lo tube que cambiar por que el pro me vino con dos fugas y se le fue la laca el primer dia y me lo cambiaron por garantia aora llevo el yasuni r y en salida me va muchisimo mejor, ahora estoi buscando el malossi amarillo de contraste y en motoscoot no hay solo estan los polini, me servirian igual que el malossi?

yo tambien he tocado peugeot y te digo que 4 gramos es un peso muy ligero para los motores peugeot ya que los motores peugeot trabajan con rodillos pesados, los de serie pesan 8.5 gramos yo que tu le pondria 6 gramos o 5.5 gramos prueba si es tema de salida pues tienes que jugar con la dureza de los muelles

• hoy e pedido muelles de embrage polini verdes muelles de contraste polini y rodillos de 5.5 y de 6 cuando me lleguen les monto y abeer si se soluciona y me anda algo mas

• @peugeot_trekker:

hoy e pedido muelles de embrage polini verdes muelles de contraste polini y rodillos de 5.5 y de 6 cuando me lleguen les monto y abeer si se soluciona y me anda algo mas

Si llevas 5gr de rodillos es normal que no ande.
    1. Se revoluciona demasiado y no deja desarollar.
    2. Ya tienes que llevar muy buena transmisión para que con 5gr y las RPM que coja un top negro salga bien sin escurrirse nada.
    Yo probaría con rodillos apartir de 6gr en adelante.

• @Alexnesta:

Si llevas 5gr de rodillos es normal que no ande.
    1. Se revoluciona demasiado y no deja desarollar.
    2. Ya tienes que llevar muy buena transmisión para que con 5gr y las RPM que coja un top negro salga bien sin escurrirse nada.
    Yo probaría con rodillos apartir de 6gr en adelante.

voy a probar con 6g y muelle de contraste medio y muelles polini berdes y si sigue mal probare con 6,5 de rodillos y haber como va, luego lo monto y eso que supongo que me llegara el pedido esta mañana y haber si noto algo de mejoria

• @peugeot_trekker:

voy a probar con 6g y muelle de contraste medio y muelles polini berdes y si sigue mal probare con 6,5 de rodillos y haber como va, luego lo monto y eso que supongo que me llegara el pedido esta mañana y haber si noto algo de mejoria

A que colores en malossi equivalen los muelles que quieres montar?

• @Alexnesta:

A que colores en malossi equivalen los muelles que quieres montar?

yo quiero montarle algo como el malossi amarillo pero para peugeot no habia y e comprado un set de muelles polini que son los unicos que hay para peugeot en aqui y me a llegado uno blanco y otro azul cuan seria el mejor para lo que llevo en la moto?

• Prueba con el blanco que es parecido al malossi blando,creo que es un pelín mas flojo todavia porque el azul te será muy duro aunque todo es probar.Primero prueba el blanco y nos cuentas y si ves que es muy blando pon el azul a ver que tal va.

• @jose78:

Prueba con el blanco que es parecido al malossi blando,creo que es un pelín mas flojo todavia porque el azul te será muy duro aunque todo es probar.Primero prueba el blanco y nos cuentas y si ves que es muy blando pon el azul a ver que tal va.

pondre el azul porque yo ya llevaba el malosi blanco puesto y me parece que era blando aber si mañana lo monto y voy probando rodillos, supongo que con los de 6g ira bieen

• bueno pues acabo de montar muelle de contraste polini azul, muelles de embrague polini berdes y rodillos de 6 gramos y la moto sale mucho mas rebolucionada pero asta 10 no pega tiron supongo que sera que resbala algo la moto tampoco es que la aya probado muy bien solo asta 30 ya que esta lloviendo y la e probao en un garage, que puedo hacer para que me salga desde el principio subir rodillos?

Log in to reply