Proyecto Rieju Mrx Pro by: <<sergillo15>></sergillo15>

• Bueno chavales pues aquí os traigo a la nueva peque de casa.
    Es una Rieju Mrx pro del 2004. Siempre he querido una moto de enduro y la Mrx siempre me ha molado. Así que, me salió la oferta y ni me lo pensé.
    La moto lleva:

Cigüeñal Top racing
    Cilindro Top rosa 2 segmentos
    Rodamientos Sfk de rodillos 24mil
    Caja de láminas Conti 6 petalos carbono
    Tobera RQ con salida para pulmón
    Pulmón Malossi
    Carburador Keihin 24 mm
    Filtro Mitaka extra grande
    Bobina de encendido Top amarilla
    2 radiadores de 250cc
    Embragues MRD Racing carbono
    Escape Mk Pro Race
    Carters pulidos y encarados.

Me dió todas las piezas de serie para la ITV y otro motor más.
    También me dió alguna pijada como otros paramanos y otras estriberas.

Aquí unas fotillos:

¡Comentad chavales!

• 2 radiadores de 250 como tiene que refrigerar eso colega

• esta wapa tio , mola mola jajajaaj ,pero consiguete un piston de 1 segmento, lo disfrutaras mas, un rosa con 2 segmentos ,ya te aseguro yo ke es un top negro XD

• esta guapa tio, esta moto no estaba por milanuncios en madrid en venta? me parece aberla visto.t sigo aber q le vas poniendo

• Chicos ando de vacaciones aquí en Benidorm viendo culos y tetas por eso no he podido actualizar esto xD. Cuando vuelva el 15 me pondré con el proyecto de momento os diré más o menos lo que tengo en mente y un problemilla jaja.

Ando buscando caretas, me tira la de Drd, aconsejadme careta y guardabarros jaja.

Y un problemilla que es que se ahoga un montón en medios altos y en bajos. Y ratea. El cilindro y el pistón están bien según las fotos que me pasó cuando sacó el cilindro. Y cambio segmentos y las juntas. Los embragues están un poco gastadillos, a ver si dentro de poco se los cambio.

Tendré que ponerme a carburar.

PD: También le tengo que cambiar la estribera de un lado que tiene la de serie y el otro una diferente.
    Y por último cambiar el pistón por uno de 1 segmento.
    ¿Dónde puedo conseguirlo para el Rosa?

Perdón si hay alguna falta o algo. Estoy con el móvil jaja.

Se escuchan ideas también.

¡Un saludo!

• pues en motoscoot mismo , vas al cilindro top rosa, i venden el recambio , de top (piston Asso) y luego creo ke italkit tmb lo hace, pero no me acuerdo bien, y yo tmb estoy en busca de una careta de drd xtrem, la ke tiene dos luzes que parece k esta cabreada jajaajaj XD y lo de carburar, tendras ke subir un punto o dos la aguja (bajar el clip) para los medios ,y luego con el tornillo del aire abrirlo(la aguja es para los medios, y el tornillo del aire para los bajos) y si en altas sigue rateando ,tendras ke mirar de bajarle unos puntos el chicle de altas

• @Jacks_cicatriz:

pues en motoscoot mismo , vas al cilindro top rosa, i venden el recambio , de top (piston Asso) y luego creo ke italkit tmb lo hace, pero no me acuerdo bien, y yo tmb estoy en busca de una careta de drd xtrem, la ke tiene dos luzes que parece k esta cabreada jajaajaj XD y lo de carburar, tendras ke subir un punto o dos la aguja (bajar el clip) para los medios ,y luego con el tornillo del aire abrirlo(la aguja es para los medios, y el tornillo del aire para los bajos) y si en altas sigue rateando ,tendras ke mirar de bajarle unos puntos el chicle de altas

Miraré en Motoscoot lo del pistón.
    La verdad es que la careta de Drd está muy guapa jajaja, la lleva mucha gente también.
    Intentaré carburar cuando llegue a Madrid a ver.

Gracias por contestar tío. Eres de los pocos que se pasan a mis proyectos jajaja.

• **Careta plana hombre, de yz o ktm con guarda ktm, y un halogeno en la horquilla o en el guarabarros… donde veas.

Piston compra un barikit mismo para el rosa tolerancia b que seguramente tenga desgaste ya.
    Por cierto el rosa trae monoaro ya de serie. El asso de fabrica te va a salir por un pico.**

• tambien puedes mirar en radical rpm un piston vertex de la misma medida

• Os traigo novedades.
    Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar esto pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo jajaja, no puedo subir fotos porque me cargué el móvil…

(Motor)
    Lo que se le ha hecho a la moto este tiempo: carburar, limpiar carburador (Tenía agua dentro de un diluvio que me pilló con la moto) y bugía nueva NGK br10. La moto mejoró un poco, pero sigue yendo mal. Ratea en altos y no pasa de 50, 60...
    No se ha podido levantar cilindro para mirar. El caso es que yo no tengo herramientas en keli para hacerlo todo, necesito juntas nuevas para volver a cerrar el motor y no es plan.
    Pienso que podría ser que haya que pillar un nuevo pistón de más diámetro. Medir la camisa del cilindro y pillar un pistón de la medida correcta.
    Me saldría eso por unos 150 pabos mínimo, o... ¿Airsal Dmt.50? En el caso del Airsal me saldría por unos 200 más o menos...

(De estética)
    Le quité unas cuantas pegatinas que tenía, las del colín y las de los lados menos unas (Ya subiré fotos cuando vuelva a hacer)
    PD: Tengo en mente de estética poner la careta Bifaro de la Drd y un guardabarros decente jajaja.

¡Un saludo!

• No me seass! jajaja por mucho menos dinero le puedes dar un repaso general a tu motor y dejarlo mejor que antes, pillate una junta nueva para la tapa del embrague, un kit de rodamientos y un kit de retenes de motor y abrelo, limpialo, dejalo en condiciones y vuelvelo a cerrar montando todas las piezas nuevas y cambiando el aceite y demas, dandole ese repasillo general al motor gana mucho yo lo he hecho recientemente en la mia y menudo cambio.

Venga dale caña a la rieju que se note lo bueno! jajaja 😄

Para cualquier duda no dudes en preguntar que aqui estamos para ayudar! te sigo el proyecto jeje ah y pasate por el mio que voy a actualizarlo con el desmontaje del motor.

Un saludo!

• @gp3rider:

No me seass! jajaja por mucho menos dinero le puedes dar un repaso general a tu motor y dejarlo mejor que antes, pillate una junta nueva para la tapa del embrague, un kit de rodamientos y un kit de retenes de motor y abrelo, limpialo, dejalo en condiciones y vuelvelo a cerrar montando todas las piezas nuevas y cambiando el aceite y demas, dandole ese repasillo general al motor gana mucho yo lo he hecho recientemente en la mia y menudo cambio.

Venga dale caña a la rieju que se note lo bueno! jajaja 😄

Para cualquier duda no dudes en preguntar que aqui estamos para ayudar! te sigo el proyecto jeje ah y pasate por el mio que voy a actualizarlo con el desmontaje del motor.

Un saludo!

El problema es que no tengo herramientas para hacerlo yo todo, y en un taller me sablarían por hacerlo…
    Ahora acabo de venir con la moto y va la verdad que bastante mal, peor que antes. Se ahoga un montón y ratea...
    No sé de qué puede ser, estoy desquiciado.
    No sube de vueltas, se ahoga y ratea, y cuando empieza a ratear y cambias se ahoga más. Tienes que cambiar muy pronto de marcha.
    ¿Alguien sabe de qué puede ser?

¡¡AYUDAAAA!! :mad::mad::mad::mad::(

• PRÓXIMAMENTE:

AIRSAL DMT.50

Cuantos menos comentarios vea, menos novedades pondré jujuju.

• **Bueno pues al final ya está decidido 100%
    Tengo el motor abierto por la mitad. He sacado cilindro y la biela tiene un poco de olgura más de lo normal así que el lunes mandaré el Rosita a rectificar a diámetro 50,5 (Lo máximo que se puede rectificar) y a tocar y preparar bien el cilindro, distribución etc… le voy a sacar todo el jugo al rosa. Reforzar cigüeñal y cambiar las juntas guarras que tiene. Y poner unos embragues MRD nuevos que me regala un colega que tenía montados en su Tzr pero que vendió el motor... xd

Una pregunta. ¿El pulmón afecta algo a la velocidad punta o al rendimiento? Es que me dijo un colega algo de que sí afectaba y también leí por ahí algo...

¿Qué tal lo veis?

"QUE ALGUIEN MAJO ME DEJE SU WHATSAPP POR UN PRIVADO PARA PASARLE LAS FOTOS Y QUE LAS SUBA, QUE YO NO TENGO CAMARA Y ES UNA HISTÓRIA PARA SUBIRLAS. LAS TENGO EN EL WHATSAPP DEL ORDENA JAJA"

UN SALUDO :D**

• el pulmon solo se nota en preparaciones muy altas , puede ke tu lo notes un poco, lo unico que hace es darle un chute extra con la mezcla que suele quedar dentro la tobera o algo asi , no lo se con certeza, pero si que se que solo se nota en preparaciones muy altas

• @Jacks_cicatriz:

el pulmon solo se nota en preparaciones muy altas , puede ke tu lo notes un poco, lo unico que hace es darle un chute extra con la mezcla que suele quedar dentro la tobera o algo asi , no lo se con certeza, pero si que se que solo se nota en preparaciones muy altas

Ya que lo tengo lo dejaré… jajajajaja. Algo sí que se nota la verdad.

• Bueno amores, aquí unas fotos del Rosita, el Cigüe' Top y el pistón DMT.50,5

Uploaded with ImageShack.us

• ¿No hay comentarios? Que algún mod cierre el post anda… :S Porque para comerme la cabeza y subir novedades y que nadie comente. Cerrarlo.

• Que buena pinta tiene el top jiji me trae buenos recuerdos esa estampa 🙂

Antes de montar un airsal yo tejaba el top, le tengo la cruz echada a esos cilindros pero es una opinion personal jeje.

El pulmon no merece la pena para lo poco que ganas, pero ya que lo tienes montalo a ver si se nota la diferencia aun qu eno creo..

Dale caña al proyectillo hombre, que algunos te seguimos y nos gusta ver esas fotillos, que se note la calité jaja que hay pocos proyectos de estas motos creo..

Un saludo y animo con la motillo! 😉

• buen proyecto tio yo lo sigo aunque no comente xD

Log in to reply