Problemoon!

• Bueno el tema esque e ido esta mañana arrancar la moto arrancado perfecta tal e acelerado un poco y perfecto vuelvo acelerar y pasa esto Problemon. - YouTube
    La eh parado eh vuelto a encender la dejo rato encendia y se apaga no tengo nidea que puede ser espero no sea gripado ni nada

• @Alederbi:

Bueno el tema esque e ido esta mañana arrancar la moto arrancado perfecta tal e acelerado un poco y perfecto vuelvo acelerar y pasa esto Problemon. - YouTube
    La eh parado eh vuelto a encender la dejo rato encendia y se apaga no tengo nidea que puede ser espero no sea gripado ni nada

buenas.. haber eso no es un problemon asique no te asustes… si iba bien antes y te pasa eso es de la bujia que deberias cambiarsela e irte bien un saludo

• Pues si creo que va aser de bujía hoy eh bajado la e sacado limpiado y la e vuelto a ponr al primer aceleron iva bien luego volvia a fallar aver si compro una esta tarde.

• eso creo q has roto motor… cuando yo rompi por desgracia me sonaba asii.. y me encendia pero despues no me quiso encender por q gripoo

• No te preocupes no has roto motor ni nada, es simplemente la bujia, o el carburador ya no hace la mezcla bien. Mira de limpiar el carburador y mira de que color son los electrodos de la bujia e incluso de que color es la chispa de la bujia. Si no es nada de esto dejalo escrito por aqui y ya lo solucionaremos de otra manera

Log in to reply