Jog

• Hola, acabo de comprarme una jog y quiero trucarla, quería pediros ayuda en cuanto a que piezas ponerle yo había pensado en:
    Top negro
    Caburador Stage6 21
    Filtro Hebo
    Variador Malossi Multivar
    Embrague Polini de 2 mazas
    Pulmon Conti o Stage 6
    Caja de laminas Malossi Racing
    Yasuni Carrera 21

Que pensáis? La verda es que trucarla es caro, por eso quería preguntaros si sabeis de algun trucaje parecio y mas barato
    Lo que quiero es que la moto corra no que vuele

Gracias espero vuestras respuestas
    si quereis aki teneis mi msn para hablar conmigo:
    victor_kny_1990@hotmail.com

• kba tio ese escape ese carbu y eso mu xungo kon esa preparacion enn!.. mira aki t dejo lo k le kieres poner pero en condiciones, asi es como yo lo pondria:

Top negro
    Caburador 17.5 dell orto (kon eso esta ya esta bien o un 19)
    Filtro NO ace falta, con una esponja malossi o stage 6 va d lujo
    Variador Malossi Multivar
    Embrague Polini de 2 mazas (no lo provao, nose k decirte..)
    Pulmon Conti o Stage 6
    Caja de laminas malossi o simplemente las laminas de carbono y esta mu bien
    Yasuni R

y yasta esta mu bien y no t pasas kon el dinero y a correr!!

salu2!;)

• Gracias Fran

La verda esk no se muxo de preparación
    Y el embrague de 2 mazas va muy bien, yo lo probé en una speedfight que tenia antes y esta bastante bien

Y el filtro lo ponia por el sonido, xk suene wapa lo moto
    k filtro me recomiendas con esa preparación para que suene guay

Y mas o menos con la preparación que me has dado cuanto crees que puede coger la moto?

Espero tu respuesta Fran:)
    Gracias

• ponle mejor el top negro, un 21 dellorto black edition, variador multivar, embrague el polini, malossi o stage 6 el ke veas! y un carrera 16! asi te ira perfect! y si kieres laminas de carbono en la caja de serie o en la kaja malossi komo veas!

• tmb esta de lujo lo de rafita, pero m giado mas k na x lo k tu kieres pone, y esa preparacion pos.. t puede koje depende d muxo la verda.. y lo del filtro ok ok si es para eso mirate el k kieres o uno malossi y miras aver k tal y yo eske mas k nada t dixo esas piezas para k no t agobies kon el dinero y eso xk si empiezas a ajustar cuentas d lo k t va costar todo, etc, t va a empezar a dole la barriga jaja pero lo k t dixo esta mu bien y lo de rafita tmb lo veo mu bien:D

• top negro, 19 dellorto black edition, yasuni r, malossi multivar, stage6 torke control, filtro de serie cn esponja malossi, caja de laminas no hace falta… correra bastante la moto, consumo mas o menos reducido y muy fiable.

Log in to reply