Se acelera solaa

• Pues como dice el titulo del post la jog se me acelera sola.
    Si habeis leido el anterior post mio pues cambie las juntas del cilindro xk m perdia por ai,la cosa es que ya no pierde pero ahora la arranco y bien pero se le acelera y se queda acelerada,pero el puño no es que se kede pillao ni nada,al quitarlo me di cuenta de que el muelle del cable del acelerador estaba doblado el k va donde la aguja,ya la cosa es k no se si es asi o es que esta roto,pero antes iva bien no se si lo habre montado mal o algo.alguien podria pasarme una foto que tenga el o de por ai para ver como es? Esque e buscao y no me apaño,pero x lo k me a parecido ver lo tengo mal,en caso de comprarlo se compra el cable entero?

• Te entra aire. Revisa las juntas nuevas, carburador y tobera.

• Oks mirare haber esta tarde ai m e podido dejar algo mal colocado.
    Gracias!

• Pues esta tarde e estado con ella y parece que se a solucionado solo…eso sik es raro.la cosa esque antes al haberme pasao eso lo deje y fue poco despues de arrancarla y ya lo deje.podria ser x el aceite o a la grasa de las juntas que entrara algo dentro del cilindro y x eso se acelerara sola?

• Se aceleraba sola porque tenía una toma de aire. Tal vez se ha depositado algo de aceite o algún residuo y ha tapado la toma de aire.

Un saludo

• Pues no se que hacer ya, me dejo de acerlo un par de dias y ahora me a vuelto a pasar…e desmontado carburador y lo edejado un diaen gasolina, tobera y caja de lamina y estan bien...no se si sera la aguja que cierre mal o ya no se que podra ser...

• Revisa los retenes del cigüeñal

• revisa que el carburador no este con el relenti muy alto o el cable tirando de la campana. Despues de eso mira si el motor tiene alguna fuga.

• Eso de los retenes del cigueñal se puede localizar sin desmontar?me explico se ve alguna fuga desde el plato magnetico o por ai o habria que desmontar el cigueñal.
    Y lodel cable como podria mirarlo esque lo mas seguro sea eso k alla desmontado el cable y lo halla puesto mal o algo esk no se…aunque creo k solo tiene una posicion..

• @Davicillo0:

Eso de los retenes del cigueñal se puede localizar sin desmontar?me explico se ve alguna fuga desde el plato magnetico o por ai o habria que desmontar el cigueñal.
    Y lodel cable como podria mirarlo esque lo mas seguro sea eso k alla desmontado el cable y lo halla puesto mal o algo esk no se…aunque creo k solo tiene una posicion..

suele estar manchado de aceite.

• Ok gracias david haber si me lio con ella esta tarde
    Un saludo.

• Ola chicos!!pues alfinal al ver que hacia todo lo k se me ocurria y no conseguia solicion decidi llevarla a un taller(supuestamente buenesimo)y bueno cuando e ido a recojerla me han dicho k solo la han carburado y limpiado el carburador,cosa que me estrañaba xk lo e limpiado yo como unas 8 veces,lo de carburar puede pork yo de eso sik no tengo mucha idea,pues total como me resultava raro e mirao asi un poco por encima haber que veia y me e encontrado que de dos manguitos k salen de la culata k supongo k son de refrigeracion y k ivan al carburador(corregirme si m ekivoco)pues lo k han hecho a sido unirlos entre si los de la culata y al carburador nada,exactamente k funcion cumplen esos manguitos?ya no se refrigeran?[attachment=1622]

• @Davicillo0:

Ola chicos!!pues alfinal al ver que hacia todo lo k se me ocurria y no conseguia solicion decidi llevarla a un taller(supuestamente buenesimo)y bueno cuando e ido a recojerla me han dicho k solo la han carburado y limpiado el carburador,cosa que me estrañaba xk lo e limpiado yo como unas 8 veces,lo de carburar puede pork yo de eso sik no tengo mucha idea,pues total como me resultava raro e mirao asi un poco por encima haber que veia y me e encontrado que de dos manguitos k salen de la culata k supongo k son de refrigeracion y k ivan al carburador(corregirme si m ekivoco)pues lo k han hecho a sido unirlos entre si los de la culata y al carburador nada,exactamente k funcion cumplen esos manguitos?ya no se refrigeran?

Se usan para refrigerar el carburador,mi opinión es que lo calienta mas jaja

• Y entonces no pasa nada x no llevarlos?esque no se x lo menos m lo podrian haber avisado o algo,lo que no me explico es porque lo habran hecho asi.

• @Davicillo0:

Y entonces no pasa nada x no llevarlos?esque no se x lo menos m lo podrian haber avisado o algo,lo que no me explico es porque lo habran hecho asi.

Yo no los llevo puestos y ya tedigo en vez de enfriar calientan mas es el carburador

• Su función no es refrigerar es calentar la mezcla , esto va relativamente bien en invierno ya q facilita el flujo. Dicho esto aki no hace tanto frio como para q sea necesario. La mayoría de los carburadores ni siquiera llevan esas tomas, es mas práctico q esten anuladas.

• Valee!!graciass

• el puente ese se suele hacer siempre.

• Vale gracias!!me quedo mas tranquilo

• lo de los tubos , no pasa nada por llevarlos o no llevarlos, su funcion es calentar la mezcla, no tienen ninguna funcion en especial, si te fijas ,practicamente todos los cilindros que no son de serie ,ni llevan esas salidas en la culata, para que veas lo servicial que es XD

Log in to reply