Velocidadh

• holaaaa atodoss y buenoo queria saber poque mi moto no pasaa de 80 ¿¿¿ llevo lo de mi firma
    de que puede ser ??? el cdi que este limitado??

• Para mi que es que llevas demasiado peso de rodillos

• Demasiado peso? Qué va!

• pesoooo??? no ami me van bien con ese pesoo buena salidaa pero lo que pasaa es que de 80 no pasa y eso que tenco el carrera 16 y ai colegas con motos de estan casi de serie na mas que carbu escape variador y le pasa 80 … :S

• y que le puede pasar?¿?
    yo tengo casi el mismo problema…

• @THISIJUAN:

y que le puede pasar?¿?
    yo tengo casi el mismo problema…

mmm un variador mejor no le iria mal, y eso ya creo que son desarrollos xk esos cilindros mas o menos funcionan a las mismas RPM,s que uno de serie ,solo que tienen la potencia de un 70, aprobechad esa potencia ,poniendo un variador mejor, y desarrollos mas largos, aa, y si poneis un variador mas grande, una correa mas larga tmb XDDD yo aria eso ,porke juraria que es eso

• @carlo:

pesoooo??? no ami me van bien con ese pesoo buena salidaa pero lo que pasaa es que de 80 no pasa y eso que tenco el carrera 16 y ai colegas con motos de estan casi de serie na mas que carbu escape variador y le pasa 80 … :S

eso es poco peso tio, el variador mhr pide mas peso q uno normal, ponle rodillos de 5,5 o 5,8 ya veras como t ira bn, y tambien ponle la correa adecuada para ese variador, yo en el multivar tenia 3,8gr y cuando puse el mhr le puse rodillos de 4gr y tenia muy poca punta y iba muy revolucionada y le puse 5,8 y ahora va bn

• bueno, suponiendo que esté bien carburada entocnes es problema de que la transmision está mal ajustada.

Yo pondría rodillos un pelin mas pesados, prueba con 5 gr a ver…. que muelle de contraste llevas? porque por ejemplo yo también llevo el variador mhr con top negro y escape portugues y con el muelle de contraste amarillo no pillaba velocidad porque patinaba, y me volvi loco hasta que conseguí ajustarla... le tuve que poner el muelle de contraste lila y ahora me hace 95-100 de marcador.

Asi que igual tu problema es el mismo, prueba a ver.

pd: acabo de leer que llevas de contraste amarillo, estoy seguro al 95% que el problema es ese. Piensa que el mhr da bastante mas repris que un variador normal, si a eso le sumas que llevas un c16 que da buenos altos blanco y en botella (te patina la correa porque el muelle es muy blando).... metele un muelle lila veras como piya velocidad!!! y luego juega con el peso de los rodillos pa dejarla fina

• Claro yo tngo mueye amariyo y d peso 4.7
    Pruebo a poerle pesó entre 5 y 5.5 y el mueye lila es que no se cual es, es muy duro?

• el lila me parece que es el siguiente al amarillo, creo que despues del lila esta el azul malossi que se usa en competición, es el mas duro…

es que a mi me venia el muelle lila en el kit del variador MHR, pero me parecia demasiado duro para mi preparacion y por eso no lo puse aa principio,y ya te digo, volviendome loco con el peso de los rodillos pero iba mal, se revolucionaba mucho y no pasaba de 75-85.... fue meterle el lila y zumbar eso que da gusto.

• amiii con ele MHR me vino el muelle rojoo que lo tengo aqui vamos y con el muelle rojo tampocoo iriaa???

• ahh se me olvido mencionaar una cosa que no se si tiene que ver o algo pero buenoo yoo os lo cuento y ya me decis vosotoros
    cuando puse el carrera 16 no tenia la boca que va al cilindro entonces tuve que ponerlee la boca del R07 que tenia . puede ser que eso tenga algo que ver??

• ???????????????

• @carlo:

ahh se me olvido mencionaar una cosa que no se si tiene que ver o algo pero buenoo yoo os lo cuento y ya me decis vosotoros
    cuando puse el carrera 16 no tenia la boca que va al cilindro entonces tuve que ponerlee la boca del R07 que tenia . puede ser que eso tenga algo que ver??

Si quieres que corra subele el peso de los rodillos,porque mi moto con un yasuni r y placas se pone a mas de 90 en 10 segundos y va con un 49cc xD,tiene mucho reprint.Lo tuyo es 100% transmisión,poner mas peso y carburarla mejor,lo del escape si es boca 70 y no tiene fuga no influye en la velocidad,porque cuando yo tenia el italkit 70cc y el c16 me pillaba por coche 110 y tenía fuerza,asi que si no te llega a los 100 es porque llevas poco peso,es cuestión de probar o subes un video haber como va.

Log in to reply