Engranes jog y aerox

• ola makinas k tengo una duda los engranes de la aerox son mas largos k los del jog rr esk tengo unos aki en mi kasa i me gustaria saver si le pongo los de aerox la moto va a alargar mas o se va a kedar igual enga makinas responder k tengo esa duda saludos

• Los de aerox son más largos

• esk en el taller man dixo k son iguales k los k lleva el jog rr de casa i ntonces po lla ai ma surgio la duda saludos

• Vamos yo tengo entendido eso pero al 100% no me hagas caso

• si eso tanvien lo e oido llo pero a sio sacar los engranes k los yevava en el wevo i man dixo esos son komo los k tu llevas aoramismo i es una tonteria k los canvies por k van a ir igual i te vas a gastar perras tontas por la mano de obra

• @jorge:

si eso tanvien lo e oido llo pero a sio sacar los engranes k los yevava en el wevo i man dixo esos son komo los k tu llevas aoramismo i es una tonteria k los canvies por k van a ir igual i te vas a gastar perras tontas por la mano de obra

son mas largos los de aerox,de todas formas puedes contar el nº de dientes si no lo tienes seguro.Un saludo

• los engranes de jog rr no sabreis los dientes k tienen no??
    esk estos los de aerox lla los e contao i tienen 13x53 i me ustaria saver los k tienen los de jog pa comparar enga makinas saludos

• @jorge:

los engranes de jog rr no sabreis los dientes k tienen no??
    esk estos los de aerox lla los e contao i tienen 13x53 i me ustaria saver los k tienen los de jog pa comparar enga makinas saludos

que transmision es la que as contado y la que quieres saber
    primario o secundaria??
    un saludo

• esta

enga makinas saludos

Log in to reply