Prepa pidido jeje !!!!

• ola pues na ke acabo de hacerme el pidido jajaj oleeeeeeeee! y he pidido todo de mi firma menos el rotor y el escape…

ke no se escape poner ke kiero uno weno pero ke no suene tanto el link ke os voy a dar es el escape ke me gusta y esta wapisima ke os parece y como mi ira con el pidido ..?
    GRACIAS AMIGOS KE ESTO SERA LA ULTIMA PREGUNTA Y YA OS DEJO EN PAZ XD

saludos.

• esta bn lo que le vas a meter la verdad, de escape le podrias meter el carrera 21 yo creo que es el que le vendria mejor a tu prepa, variador no vas a poner???

• a ver primo decidete quieres algo que ande y que te dure a la vez ¿? esk cada dia me dices de todo y yo ya sueño

• @3rN3N3:

a ver primo decidete quieres algo que ande y que te dure a la vez ¿? esk cada dia me dices de todo y yo ya sueño

+1
    3000 post abiertos 3000 tipos de piezas pedidas y pienso que ninguna comprada,sin fotos no vale nada.

la mayoria de los que llevamos tiempo en esta pagina ponemos fotos de nustras piezas por dudas que tenemos o simplemente porque queremos compatir algo con los demas.Un saludo

y buena prepa por cierto

• ola y si voy a pidir el variador mhr si la pone ahi arriba tio jajaj weno eske yo kreo ke el c30 no mi va a ir bien y no se kual poner.

y si tio he eligido ese cilendro porke antes me iva a comprar el mk pro race pero mi dijieron ke pa uso diario mejor ese hebo jejej

pero na ya esta pidido to menos escape y rotor

gracias por comentar y espero ke me podeis ayudar en eligir el escape …

• Ponte el c21 o sino el hebo manston!!

• @Atun:

Ponte el c21 o sino el hebo manston!!

Opino lo mismo, y si no te llega el dinero, pues Cantillana C21.

• ostia es verda k elkit incluye el variador fallo tecnico xDxD po eso el carrera 21 el hebo no te lo aconsejo quema muxas juntas

• carrera 21 del tiron

• atun +++++1 tio
    un saludo:D

Log in to reply