Aerox+R+variador+muellecitos ?

• buenas!!

aver tengo una aerox con variador y yasuni R pero kiero q la moto tenga mas salida ( porque no coge casi nada) y mas punta.Habia pensado en ponerle un muelle central del embrague ( de casa) amarillo. y muellecitos kundo negros, para que tenga mas salida

pero..que rodillos me aconsejais?

no kiero tokar ni cilindro ni carbu

• aver lo suyo seria un 17.5dellorto i laminas de carbono pero ueno..rodillos tienes ke ir probando porke kada moto es un mundo!!

• las laminas de carbono que hacen y k valen y eso.

esk no entiendo mucho

• en la tienda sale el precio de todo,,acen ke entra mas gasolina i ke no ai riesgo de ke se partan komo las de kasa,,

,,tambien te vendria bien la esponja malossi

• lo notaras en aceleracion pero seria mejor con un 17,5…pero el caso que vamos al lio ponte como bn as dicho los muelles y de rodillos prueba entre 4-5 gramos

• vale, esk la tengo que dejar el lunes!

porque me la transmisionaron y cuando la probe.. salia mejor y tal.. pero cuando llegaba a 60 o asi… dejaba de acelerar.. y al instante volvia a acelerar.. y parecia q se me ahogaba..¿ de k puede ser ?

la lleve al mecanico otra vez y me dijo q solo me habia cambiado la correa.. y que el lunes me la mirara mas a fondo..

• ponte los kundo, unos rodillos de 4,5 o asi y sube unos 5 puntos el chicle principal de tu carbu y ya veras como te va a andar

• ernene ++++1
    un saludo:D

Log in to reply