Que configuracion?

• Hola buenas, tengo pensado comprarme un R, recompensa de haber aprobado todo 😄

Lo primero decir que mi moto es una piaggio nrg mc2

Bueno pues queria preguntaros que me recomendais que le ponga a la moto sin gastar mucho(ni cilindro ni nada de eso) para que vaya mejor…

Habia pensado cambiarle el variador, los muelles y los rodillos, con eso que resultados me daria? se notaria el cambio? porque he leido por aqui que el variador de la nrg mc2 de serie es muy bueno, por eso no se si cambiarmelo...

Luego el siguiente problema, que muelles y que rodillos le pongo? Vivo en una ciudad pequeña, asi que me interesa mas la aceleracion que la velocidad, es decir, prefiero que vaya a cortas, con unos rodillos de 4,5 que tal? Y muelles y variador no tengo ni idea, no entiendo mucho de eso.. asi que cuales me recomendais?

Luego que mas le puedo poner o poner en lugar de eso para que vaya bien? Un carburados pienso que es un poco una tontada, vosotros que me decis sin gastar mas de 100 euros (a parte del tubo claro)

Muchas gracias, un saludo

• Muelles los blancos malossi tanto de contraste como de embrague, peso de rodillos 4,5 es poco entre 4,8 y 5gr. y si las piaggio traen variadores buenos pero la tuya es vieja y no es tan bueno. yo lo camviaria x un stage6 sport o un multivar.

• Muchas gracias, el variador malossi multivar de la tienda, este, ya lleva los muelles blancos o los tengo que comprar a parte? es que pone que lleva muelles blancos y rodillos, pero esos son buenos o merece la pena comprar unos nuevos?

Y creeis que le deberia poner algo mas? o con eso sobra?

• @piaggiomc2:

Muchas gracias, el variador malossi multivar de la tienda, este, ya lleva los muelles blancos o los tengo que comprar a parte? es que pone que lleva muelles blancos y rodillos, pero esos son buenos o merece la pena comprar unos nuevos?

Y creeis que le deberia poner algo mas? o con eso sobra?

con el multivar solo t viene el muelle de contraste, los muellecitos los tienes q comprar aparte, y rodillos sobre lo q t a dixo thorki t ira bastante bn con el yasuni r, y lo del carburador no es tonteria, se nota bastante del 12 al 17,5

• Entonces quedaria algo asi:
    -Yasuni R
    -Variador malossi multivar
    -Carburador dellorto 17,5mm
    -Muelles de embrague: Malossi blancos
    -Muelles de contraste: Blanco
    -Rodillos:4,5gr

Asi que tal iria?

Otra cosa, un amigo mio tiene un carburador del 20 creo, podria ponerselo a mi moto o para mi moto no vale? el tiene una hispania, podria ponerselo o no se puede? iria mejor con ese?

• @piaggiomc2:

Entonces quedaria algo asi:
    -Yasuni R
    -Variador malossi multivar
    -Carburador dellorto 17,5mm
    -Muelles de embrague: Malossi blancos
    -Muelles de contraste: Blanco
    -Rodillos:4,5gr

Asi que tal iria?

Otra cosa, un amigo mio tiene un carburador del 20 creo, podria ponerselo a mi moto o para mi moto no vale? el tiene una hispania, podria ponerselo o no se puede? iria mejor con ese?

noo, un 20 es mucho para un cilindro de serie, no le pongas mas de un 17,5, fijate si tu moto no trae un 17,5 de serie porke hay piaggios q los traen y sobre la configuracion t ira bastante bn pero el peso de rodillos nose decirte, seria ir provando.un saludo

• Qué modelo de mc2 es tu moto? Mira a ver si encuentras por ahí una foto, porque dependiendo del modelo pues llevara variador de rodillos gordos o pequeños, y un 12 o 17,5.

• como puedo saber si lo lleva o no sin llevarla a un taller? lo puedo mirar en algun lado o lo miro en el taller?

• claro, aqui os dejo una foto a ver si me lo sabriais decir…

Si necesitais mas de alguna zona en especial decidmelo y se la echo…

que modelo es? que lleva? los rodillos creo que se los cambie lo que no se cuales lleva, creo que 5 o asi

• Ese modelo creo que lleva variador de rodillos pequeños

• @vicentnrg:

Ese modelo creo que lleva variador de rodillos pequeños

y el carburador? lleva un 17,5 o un 12?

Podrias decirme que modelo es para saberlo? jajaj

o donde lo puedo mirar? en los papeles?

• Lleva un 12.

Variador sobredimensionado lleva a partir de la nrg mc2 extreme, y 17,5 a partir de la mc3.

en los papeles de la moto pone que modelo es.

Un saludo

• @vicentnrg:

Lleva un 12.

Variador sobredimensionado lleva a partir de la nrg mc2 extreme, y 17,5 a partir de la mc3.

en los papeles de la moto pone que modelo es.

Un saludo

que putada, 64 pavos.. jajajaja

En los papeles pone mc2 - 98, pero como aqui hay antes y despues del 98 y DD o LC pues nose.. jajaj siempre he cogido DD antes del 98, cual es?

Y bueno entonces a ti que te parece eso, un r, un multivar, un 17,5, muelles blancos y rodillos de 4,5? asi esta bien?

si no me llega el presupuesto (depende la mano de obra y de mi padre :D) que quito, variador o carburador?

• pero no lo compres nuevo, metete en milanuncios y busca de segundamano q todo eso no t cuesta ni la mitad de lo q t cuesta nuevo.

• Pero es que no me fio mucho de lo de segunda mano, bueno yo no, mi padre, asi que tiene que ser todo nuevo, y ademas como no hay en mi ciudad peor, si hubiese en mi ciudad pues aun, pero no creo que haya nada…

• @piaggiomc2:

Pero es que no me fio mucho de lo de segunda mano, bueno yo no, mi padre, asi que tiene que ser todo nuevo, y ademas como no hay en mi ciudad peor, si hubiese en mi ciudad pues aun, pero no creo que haya nada…

pues yo desde siempre e comprao de milanuncios, menos cosas q se gastan como cigueñal o cilindro q esos siempre en mano, y si no hay en tu ciudad t lo pueden enviar, pero bueno si tu padre no kiere pues el manda q es el q paga jajaja

• De donde eres? Es que hay que saber qué comprar y a quien comprar.

• @vicentnrg:

De donde eres? Es que hay que saber qué comprar y a quien comprar.

De Teruel, solo hay uno con mi moto trucada y me dijo que no conocía a nadie, se las compro de 1 mano y no me vende nada…

• yo sigo diciendo q 4,5 es poco peso 4.8 o 4,7 si son malossi. si el presupuesto no llega deja el varidor de momento.

• Lo que puedo hacer tambien es intentar reducir el precio cambiando articulos, me explico, hay mucha diferencia entre el dellorto y este motorface Porque hay 15 pavos de diferencia… si se nota mucho el cambio pues nada, pero si son parecidos pues merece la pena el cambio y asi me puedo coger todo de una...

O entre el multivar de malossi y este tambien de motorface racing?? Porque tambien hay 20 pavos de diferencia…

Como digo si se nota mucho el cambio, porque son peores o eso pues nada, pero si no lo voy a notar pues merece la pena ahorrarse 35 pavos 😄

En el futuro no creo que me la vaya a trucar mas, porque me cambiare de moto y eso, entonces esta va a ser la unica vez que me la truque, por eso digo que no voy a necesitar algo bueno porque no le voy a meter cilindro ni nada, si con esto me sobra pues mejor xD

Log in to reply