Proyecto aerox stage6!

• buenas lo primero me presento soy cristian tengo una yamaha aerox del 2004 la compre por 70€ jaja completa pero sin itv todas las tapas desarmadas el cableado reventado..el cigueñal oxidadisimo y por lo demas lleva variador polini 6 bolas y enbrague malossi y cilindro malossi de hierro algo oxidado por dentro tambien y con un calenton y bueno a dia de hoy ya que lo empiezo un poco tarde llevo ya 3 dias haciendole cosillas..y sin fotos!:( la moto que esta en chasis aora mismo y las tapas las estoy pintando asique bueno luego os subo unas fotillos a la noche de como esta actualmente salu22

• Buah, me encanta ver como reviven las motos, espero fotos 🙂

• jaja ami me encanta revivirlas ami siempre y cuando la compre barata como esta y tenga lugar donde hacerlo..jaja luego a la noche os subo unas fotillos que tengo que ir a la nave a echarlas

• 70 euros bfff lo que cuesta un escape de segunda mano jaja

• jajaja pues si la vrdd muy barata pero tambien compre un escape por 40euritos en perfecto estado cual decis que es?jejej bueno ay van unas fotillos ya casi montada!

• que programa uso para subir las fotos? el imageshack no me funciona:S saluu2 y gracias

• tinypic, por ejemplo

• 70 euros solo?? ostias pues solo el chasis cuesta mas jaja, aber q tal la dejas , t sigo.un saludo

• aki montandola para pasar la itv

• si por 70€ la verdad una buena ganga! jajaja y tengo mas gangas como un escape que comprado por 40€

• aki las cachas traseras estan sin pintar las deje asi para la itv…jajaj

• se ve q esta bastante bn de estado, q escape es el q as comprao? y le piensas poner?

• si la verdad de como estaba a como esta.. a dado un cambio radical jajaj estaba en chasis y con el motor reventado que escape creèis que es? tiene silenciador de klevar lleva acople…haha si mas alante la preparare ya tengo un par de cosillas entre manos..jjeje tampoco nada del otro mundo porque es para diario pero bueno..jeje

• bueno pues ya e pasado la itv xfin! jjaja le puse el tope del escape y con migo no hacia ni 30km/h y en el rodillo a 70 jaja la rueda delantera un poquillo desgastada pero bueno no me a puesto ni una pega..menos mal!

puse este frontal para la itv..y segun e salido le cambie el frontal el retrovisor las tulipas traseras y el faro trasero por uno de leds con tulipa de carbono ay van un par de fotillos mas

y un detalle de la horquilla jaja

• comentar un poquito no? que no decis nada! que gente! jaajaja asi se quitan las ganas de todo..venga comentar luego subo un par de fotos mas!

• tienes los agarres del guardabarros rotos no?

• bueno aora os subo unas fotillos con un carrera16 que le puesto que me lo han canbiado por un ganelli estilo Z jajaj pero no me va nada bien le tenido que poner 3 rodillos pa que se mueva un poco por lo menos porque con los que tengo no se movian ni del sitio llevo enbrague malossi el bajito de gama con el central amarillo y los pequeños blancos creo..y sale muy despacito luego pega un tiron y enpieza a cortar supongo que sera problema de gasolina ya que lleva el carburador de serie y tengo un 22 dellorto el variador que llevo es un polini de 6bolas y luego tengo un malossi multivar asique AYUDAARME UN POQUITO A PONERLA A PUNTO!! en un rato os subo unas fotillos con el carrera! jaja

• @DavidCr:

tienes los agarres del guardabarros rotos no?

si pero nada mas el agarre que se ve en la foto..jaja

• no comenteis tantos a la vez que me haceis muxas paginas..ajja venga que esto estaa muerto! ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUUUUDARME CON LA PUESTAAAA APUNNTO!!!

• @aeroxprorace:

bueno aora os subo unas fotillos con un carrera16 que le puesto que me lo han canbiado por un ganelli estilo Z jajaj pero no me va nada bien le tenido que poner 3 rodillos pa que se mueva un poco por lo menos porque con los que tengo no se movian ni del sitio llevo enbrague malossi el bajito de gama con el central amarillo y los pequeños blancos creo..y sale muy despacito luego pega un tiron y enpieza a cortar supongo que sera problema de gasolina ya que lleva el carburador de serie y tengo un 22 dellorto el variador que llevo es un polini de 6bolas y luego tengo un malossi multivar asique AYUDAARME UN POQUITO A PONERLA A PUNTO!! en un rato os subo unas fotillos con el carrera! jaja

q dices tio, el giannelli es muy bueno para cilindros de gama baja, yo lo puse con el top negro para provar y menudo cambiazo q pego, tenia mucho mas aceleracion con la misma velocidad punta, y sobre lo del ajuste q cilindro tienes puesto??

Log in to reply