Muelles JOG RR

• Hola,e puesto el stage 6 pro replica despues de haber tenido el de serie puesto y bueno lo he puesto y probado con todos los muelles blandos,medios duros y nada ,lo e probado con muelle contraste polini azul y con el de serie ,con el de serie va algo mejor pero no da el tiron ese y con el polini la moto ni se mueve y nada era para ver cual pongo,se que hay que poner el malossi blanco o el amarillo pero d rodillos nose cuales ponerle ,ahora mismo tengo de 4,3g,un saludo y gracias

pd:el stage 6 pro replica tiene el tope quitada

• La has carburado al poner el escape?

• Tienes que carburar y prueba el malossi blanco o el amarillo( El que mejor te vaya)y rodillos mas o menos de 4,5g, aunque os que llevas si carburas y das con el muelle irian bien, pero yo pondría algo de mas peso en rodillos.

• hoy la e carburado y he puesto el polini azul y muellecitos medios y de 0-10km/h fatal ,luego pega un tiron bueno hasta 50 y de hay no pasa,entonces comprare hoy el malossi amarillo y unos rodillos mas pesados

• @enicol_jogr:

hoy la e carburado y he puesto el polini azul y muellecitos medios y de 0-10km/h fatal ,luego pega un tiron bueno hasta 50 y de hay no pasa,entonces comprare hoy el malossi amarillo y unos rodillos mas pesados

Llevo el mismo cilindro que tu y justamente me he montado el R hace unos dias. Y veo que tu moto tambien era de aire como la mia..

Ajuste:
    Cilindro: Top Trophy 50cc
    Variador Polini Speed Control - 4,4gr
    Embrague Origen - Muelles Medios (Amarillos Malossi)
    Muelle de Contraste Medio - Amarillo Malossi
    12mm de Origen - chiclé de altas 78 con aguja en medio.
    Yasuni R

• muelle polini azul hay varios. Que modelo has montado?

• Ayer me pille en la web mmuelle contraste amarillo malossi y rodillos 4,7 gr ,david el que tenia creo que es el mas duro el de 28kg,un saludo

• @enicol_jogr:

Ayer me pille en la web mmuelle contraste amarillo malossi y rodillos 4,7 gr ,david el que tenia creo que es el mas duro el de 28kg,un saludo

aparte de ese hay otro mas duro.

• bueno os cuento ,hoy me a llegado el muelle contraste malossi amarillo y los rodillos e montado el muelle con muellecitos blandos y rodillos 4,3 y la moto de 0 a 45 va lenta lentisima pero luego pega un tiron que se pone en 70 en nada ,que puedo hacer? pruebo con mulles medios ,pongo los rodilos 4,7?¿?¿

un saludo y gracias

• alguien puede resonder porfavor ,me corre prisa,un saludo

• @enicol_jogr:

alguien puede resonder porfavor ,me corre prisa,un saludo

Mete los muellecitos de embrague algo mas duros y el de contraste deja el amarillo y rodillos tambien dejalos en ese peso..prueba asi aunque es bastante raro jajaj

• Ya es raro ,pero e probado con todo ,muelle contraste amarillos ,rodillos 4,3gr y todos los muellecitos ( blandos,medios.duros) y asi con rodillos 4,7 gr,nose si sera porque tengo el embrague y variador desgastados puede ser por eso?
    un saludo y gracias

• hola buenas,despues de estar intentando con todo las durezas etc.., puede ser que tenga el variador y embrague gastado ( el embrague lo tengo liso ) un saludo y gracias de antemano

• @enicol_jogr:

hola buenas,despues de estar intentando con todo las durezas etc.., puede ser que tenga el variador y embrague gastado ( el embrague lo tengo liso ) un saludo y gracias de antemano

Yo tuve ese escape y es algo complicado de ajustarlo pero cuando lo haces va genial.Yo ponle el muelle de contraste malossi blanco o stage6 blando y cambia el embrague pon uno barato que esté bien y ponle los muelles malossi amarillos o stage6 medios.De peso de rodillos pon sobre 4 o 4,25 gramos y ya vverás que cambio te dará.

Log in to reply