Pintar chasis

• Holaa!!

A ver, necesito ayuda de los expertos de las motos, de la pintura, de la masilla, ayuda de toodos los que sepan en general jejeje

Quiero pintar el chasis de mi jog antigua, necesito saber que tengo que hacer, los pasos a seguir. Lo voy a pintar de verde guacamole y las tapas seran naranja fluo y blancas.

Tengo que lijar el chasis entero? Darle imprimación? bfff no tengo ni idea y quiero que quede bien.

Saludoos!

• kreo ke lo mejor es llevarlo a mandrinar kreo ke era..

• Pakoda, pues me han dicho que para pintar el chasis, le pase la lija sin quitarle la pintura, limpiar bien y pintar!

• yo pinte el mio y lo ke ize fue limpiarlo todo bien bien..luego lije kn lija de grano 200 y luego despues de esa una 400..luego exe imprimacion…y despues lije la imprimacion un pokito kn una 1200...luego pinte exe 2 kapas de pintura..me espere 20 minutos entre kapa y kapa y 2 horas mas tarde eche la laca...y se kedo dpm...ni desknxones ni nada..y bastantes rozes le e dado al kolgar el motor,poner kables y demas y nada..ni un aranñazo...jaja saludos!

• Muchas graciaas eduardo!

• Revivo este post, sin maldat, ya que he visto que lo inicié yo.

Lo que hice en el chasis de la jogRR de competición, fué pasarle la lija nosé de que grano, hasta que viera que quedase sin brillo la pintura negra, todo bien limpio y un par de capas de pintura. Lo hice a spray, y queda genial.

• pos lo as echo bien ese brillo es el k no deja cojer la pintura con kitarlo ya ay suficiente 😄

• ara he leído el post y he visto lo de:

@Pakoda_JoG:

kreo ke lo mejor es llevarlo a mandrinar kreo ke era..

y me pregunto qué co*o es eso de mandrinar? es que no entiendo, ahora le pegaré un par más de capas al chasis de la rieju, que quede mejor que antes.

• Supongo que se referia a chorro de arena, no pako?

• Mandrinar un carter es meterlo en el torno para poder meter un cilindro malossi x ejemplo, acer ka entrada del cilindro mas grande, eso es mandrinar pakoda k estas exo un mandril :D:D como vas a mandrinar un chasis jajajaja

salu2!!

• JAjajaja, mandrilar vaya nombre!!! pos na!

• @Nano_57:

Mandrinar un carter es meterlo en el torno para poder meter un cilindro malossi x ejemplo, acer ka entrada del cilindro mas grande, eso es mandrinar pakoda k estas exo un mandril :D:D como vas a mandrinar un chasis jajajaja

salu2!!

Por eso digo que al igual se referia a chorro de arena, aunque para acordarse, que este post tiene casi casi un año jjajaja

Log in to reply