Perdida de papeles…

• buenas nose si va aqui si no va aqui perdonarme pero esque estoy rayao porsi pasa algo, pues se me han perdido los papeles de mi moto kn la ficha tecnica.. y todo el impuesto etc.. y keria saber k tengo que acer.. y donde tengo ke ir.. tengo ke denunciar o algo? y cunato vale una diplicacion? o algo de eso?

• vete a la policia nacional y denuncia,pero denuncia como ke te los robaron,di ke los tenias en la moto o lo ke sea y ke te los llevaron,y luego en trafico pides una duplicacion….igual te dan alguna ke otra vuelta pero tranki,tu teniendo la denuncia no te pue pasar na,animo,un saludo

• ok gracias pos are eso.. denunciare komo ke los tenia en donde se guarda el kasko y dire ke me lo an abierto y me los an kitadoo y yasta

• eske en teoria no tendria porke pasarte nada,el ke me vendio a mi la aerox tmb los perdio,y no denuncio ni na y se saco otros y me la vendio y punto,pero siempre estaras mas seguro,a mi padre le entraron en el coche y se los robaron y denuncio y pista,asi tienes la seguridad de estar trankilo y ke no te amañan nada,saludos y de na hombre,tamos pa ayudanos

Log in to reply