Project senda metrakit

• hola chicos presento mi projecto de mi senda jeje
    antes ya tube una la cual akabe el projecto i me la sake de encima pero me llego otra a mis manos i esta en projecto
    motor:
    cilindro metrakit sp preparado
    carburadorm 28 keihin
    tubo metrakit sp i polini evolution 80cc
    biela metrakit sp
    ciwe√Īal metrakit sp
    laminas malosi
    embrage mrd
    bujia denso iridium
    en breve o con el tiempo tengo pensado hacer reformas al motor:
    cilindro maston revolution o hebo maston pata negra
    escape metrakit pro race
    rotor pvl sin luces
    os dejo con alguna foto de la senda chicos! espero ke os vayais pasando

• ei crackkk muy buenaa pintaa

solo q no entiendo porq le poness un SP SOLAMENTE?????? tiooo un 28 cn el sp pa mi se keda grandee aunq este preparao creo yo

no conzcoo si sta muy muy tocaooo pero si tienes pastaa pa pner todo esooo pontee un cilindrooo pepino tio

un saludo tiooo

a fondoo cn la senda tio ūüėČ

• aa vale vale jajja no abia leido la segunda parteeeeee‚Ķ xD pero yo ke tu ya ke vas todo MK yo pondriua un pro race de cili

• jajajaj
    keva tio
    kit pro race lo a tenido un amigo i e visto unos cuantos sp pasar al pro race
    la verdad eske mi sp si ke esta muy muy tokado jeje i anda muxisimo ya cuelgare videos alomejor el sabado tengo el escape scr racing line 70:eek:
    i kien diga ke el sp no anda es mentira:D

• okok
    nono si no digo q no andaa yo e llevao gprs con sp y andan muxisimoo pero no me jodas un prorace sin tocar y un sp sin tocar anda mas el proraceee de muxo tio ūüėČ

as mirao de ponerte el top platino?? man dixo q anda muxoo y con mtoos asi de sm/enduro va de puta madreee x los bajos q tiene
    el scr por arriba o abajo??' ese escape es uan pasadaaaa suena de puta madre

un saludo crack

• el top ke dices solo existe para am6 jej mi siguiente prpearacion para cuando muere el sp sera:
    cilindro mhr team tokado
    carburador 32 koso
    rotor pvl sin luz
    scr rl por abajo
    embrage mrd
    ciwe√Īal krd 19000 rpm o arp
    laminas malosi
    i pijaditas:eek::eek:

• lo que le vas a poner tiene mu buenaa pintaaaaa peroo tio crees q ace faltaa un 32????' esqq eso es lo q lleva una 125 por muy tocao q este el cilindrooo.. yo lo veo muxoooo el 32 yo pndriaaaaa un 28 afinao y carburao a muerte,,, yo creo q incluso te iria mejor q el 32

oye tiooo nadie las valora pero las laminas stage6 las v force van de putisima madreee aparte q no son nada caras ,,, tienen una respuesta increiblee

• weno gente
    ya tengo las orkiyas de senda montada i la llanta delantera pintada i todo, me falta la trasera i esperando a que me digan algo de un slik trasero con tan solo 7 bueltas de entremamiento.
    en la llanta delantera ya lleva un sliks rallado, el trasero intentare cojerlo sin rallar:D
    i de motor esta ma√Īana e conseguido dejarlo finisimo i no veas como anda esto, bf impresionante estoy planteandome en venderme el escape sp i pillarme un scr rl 70 por arriba:p

• a la senda se le han echo algunos retoques, estoy esperando a que llegue la careta plana i tendria tambien que pintar la llanta trasera, pero nose si esperarme hasta que tenga el slick asi ja aprobexo i no hago trabajo doble,el escape ya se que hay que lijarlo no os preocupeis por eso.
    os recuerdo mi preparacion de motor:

cilindro metrakit sp preparado
    escape metrakit sp o polini evolution por arriva el de 400 pavos
    cigue√Īal metrakit sp
    embrage mrd
    bobina mrd
    carburador KEIHIN 28mm pulido
    laminas malossi
    bujia denso iridium competicion
    desarrollos 14-53

• yo de ti no me pondria el cigue√Īal sp ya ke el derbi es muy resistente, comprate el pro y ya lo tienes para otra preparacion mejor, xke el sp es casi igual k el derbi¬°¬° tampoco me pondria un tubo x arriba ya k pierden por norma general un 23% de potencia respesto a los tubos x abajo y si le tienes k meter un tubo x abajo metele el pro k le sacara mucha potencia a ese SP tocadissimo k llevas por lo demas guay¬°. a i otra cosa, seguro k cn tu sp no pasas a mi pro por muy tocado k ste jajaj:D
    sal2¬°¬°

• olaa passaros x mi webb i agregarmee pondre buestros projectos fotos etc : tuningscoot - Home

• si os fijas en las revistas de tunin de motos se ven mas sp k pro racer‚Ķ y todos tocados... sera x algo pero valla esta claro k los 2 sin tocar anda mas l pro pero tocado? y xk? interesante

Log in to reply