$$$$$$ ke feliz $$$$$$!

• ola pues na ke estoi mas feliz jajaj ke hoy me fue a un bar con mis amigos y uno estaba mirando a mi rj y me dijo ahi mismo si la keria vender y le dije cuanto y mi dijo 3000 jajaj osea la vende me dio pena muxo muxo ke casi llore xd pero la vendi y ese mismo dia cuando mi dio el dinero me fue al desguace a comprar otra motor aerox jeje y luego la lleva a un mecanico ke me la limpie por dentro ke llo no sabe cuanto tiempo estaba en el desguace y me la da en 2 dias pero hoy voy acer un pidido grande … ke os parece ke tengo dinero pa kompra lo ke me da la ganas jajajaj ke feliz :

metrakit pro race 70
    ciwe metrakit pro race
    cojinetes mk pro race
    carburador 24 mikuni
    escape metrakit pro race (pero el silenciador por por arriba) .
    filtro stage6
    tobera y laminas stage6
    pulmon malossi
    malossi kit overange
    embragues stage6 torque control
    campana stage6
    desarollos pa largas
    rotor pos uno con luzes .(ayudar en eligir).

espero ke no me olvido nada jeje ke os parece ke el pidido me lo ago dentro de nada .. y con ese escaqpe hace muxo ruido?

gracias chaveles.

• pues en vez del embrague y campana stage 6 voy poner el embrague metrakit pro race y la campana tambien mk pro ….

kieros saber tambien si ese escape suena muxo o es mejor en vez de ese pongo el yasuni c30 ? cual suena menos y me ira mejor??/

asias ^^

• jajaja k suerte tioo!! yo pondria el pro race k va muy bieen!

• gracias pos na to pro race ira jaja no puedo espera tio jeje

gracias por el comentario , pero suena muxo el pro race ? menos ke el c30 ?

saludo

• aver un consejo,,,pontela de cilindro polini evo2 o hebo revolution ke tira mas..y de campana i embrague yo prefiero stage6 1000 veces antes ke mk..yo las llevo i de lujo!!

o tamien podrias esperar i montarte el cilindro nuevo stage6 r/t…..seria de lo mejor ke abria por aki..

..sin contar una aerox ke le dicen "la paloma"...jjaajajajaj

• ai pakoda,tu modesto no te preocupes….xD,enhorabuena jacko,yo no entiendo mucho asike ke te aconsejen los ke saben,pero has de ponernos luego alguna fotuca de las piezas y algun video cuando este montada....vaya avion ke te vas montar cacho perro,jejeeje,saludos

• Lo único.. ponte un 28 de carburador y un rotor sin lucees! Y me parece perfecto que te pilles de tubo el pro race1 🙂

• ok gracias y si ke los escapes pro race no me gusta el ke va por abajo el ke va por arriba es mejor keria saber tambien si hace muxo ruedi porke sino le pongo el yasuni c30 ??

y kiero saber eske mi aerox la uso pa diario monto en vez del pro race el italkit ??? o kual kiere uno weno y duro de alu pa uso diaro , del mk pro me puedo fiar ???

• pues na no se si ponerme el metrakit pro race ya ke uso mi moto diario , entonces voy a poner el hebo manston culata roja … tengo ke kambiar algo de mi prepa pa ke ira bien con este cilendro o no ?

y voy a cambiar el embrague y la campana a stage6

• pues voy a poner todo ya de firma he cambiado el cilendro porke el mk no creo ke es muy weno pa uso diario por eso le pongo el hebo manston culata roja … ke os parece hora ...???

y no se ke puto escape le pongo ke si el mk pro race silenciador por arriba o el yasuni c30 ami me mola mas el mk pro pero kiero uno ke no me suana muxo osea kual sera ayudame o tambien el c21 ...?

los siento por ser un por culo ..

• Acho esque la prepa que lleva no es pa uso diario…

si es pa uso diario prefiero MK

• tonto el mk gripa mas facil por lo tanto es peor pa uso diario

• Dios jacko.. cada dos por tres cambias de ideas! Me tienes liado ya ajaj

• jaja los siento atun ….. pero ke te parece de esos escapes ?

• joder xaxo cambias mas de cilindros k de gayumbos xDD, si tienes 3mil euros no me andaba con hebos ni mks ves a lo seguro todo el motor malossi cigu escape cilindro y veras como dura si lo cuidas bn y tirara mas que todos los cilindros k supuestamente te ivas a poner, enga k vaya bn y ya contaras o pondras fotos de tu preparacion k de 3mil euros puede salir algo gordo

• ke va tio to malossi ami no me molaa jajaj pero alguin me puede decir si el yasuni c30 o el metrakit pro race silenciador por arriba cual ??

porfa
    y gracias por comentar tio ….

• pues mira el manston es un cilindro k da bastantes medios y altos y el c30 solo da altos k no te digo k va mal el c30 solo k lo veo excesivo y aprovexaras mas el cilindro con un c21 es mi opinion vayaa spero k t sirva de algo….

• la verda ke pensando ke tienes 3000 pavos…yo le meteria el malossi big bore,,ai si ke tiraria la moto,,de las de mas del foro

• ya pero eske tampoko me voy a meter to las 3 mil en la moto es una tonteria y kreo kon esa prepa ke llvo mi iria bastante bien no ..?

alguin aki ha aprovado el metrakit pro race ese ?

• yo me esperaba al stage6 r/t que tiene que ser la reostia xd

o sino todo malossi big bore menosel tubo que si te sobra pasta aztelo a medida xd

con 3000 euros puedes acer de todo;)

Log in to reply