Pro Race!

• buenas
    keria saber si le puedo poner a mi senda un pro race con el cigueñal de casa
    no se cuanto tiempo voi a estar kn el cigueñal de casa 1 mes o mes i medio
    i despues pondria el cigu barikit racing.
    Ahora llevo un metrakit de hierro 28 kehin i R2 ( anda muchisimo 135 cuesta abajo 14-46)

el cigueñal lleva su tralla pero esta nuebo tiene unos 6000 km 5000 con el de serie i 1000 con el de mk de hierro.

bueno la pregunta k os acia era si me aguantara el cigueñal de serie con el cilindro pro race

• jajaj ke va loko, yo de ti mi esperaba asta ke tengas el dinero pa los 2 eske pa montar el pro race al ciwe de casa es una tonteria muy grande ,..

weno suerte
    salu

• jacko tiene razon tio,ese cilindro ni de coña co el cigue de casa,esperate ese mes ke te keda y le metes to de golpe,asi tmb heces el rodaje a los dos y sera mucho mejor,por cierto de donde eres,eske el concejo donde vivo se llama valdes…xD saludos y suerte

• soi de asturias tio jaja xd

• no me jodas yo tmb soy de asturias….de valdes...de luarca!!jajajaja,tu de donde eres?mira tu ke x fin encuentro alguien de aki!jejeje

• @Kagarin:

no me jodas yo tmb soy de asturias….de valdes...de luarca!!jajajaja,tu de donde eres?mira tu ke x fin encuentro alguien de aki!jejeje

io de gijon jaja cuando vamos de curvas XD

• un pro con el cigue de casa!!no tio jeje un buen cigue ay k montar ay
    un saludo:D

• @valdes_drd:

io de gijon jaja cuando vamos de curvas XD

ostia de xixon!!yo estoy en fase de remodelacion estetica de mi aerox,pero en cuanto acabe me pongo a ponerla gorda,jeje

respecto a lo tuyo ya ves ke sin cigue tio no vas mu alla…jejejeje,un saludo paisano

• Yo no lo montaria ni pa atras.
    Pero yo tengo un colega que lleva la moto de prorace y la lleva bastante tocada
    y va con el cigueñal de casa , y debe llevar un par de kilometros ya eh ?
    Pero be , no te la juegues por un mes 😉 que vas a tener el brkt racing.

un saludo 🙂

Log in to reply