Preparacion jog rr

• Buenas, este es mi primer tema en el foro. Disculpadme si cometo errores y ayudadme a corregirlos, gracias.
    Pues tengo un jog rr accidentada y hace varias semanas decidí arreglarla ya. Podriais darme ideas de como pintarla (que impacte pero no muy llamativa) de motor lleva un yasuni r y un variador malossi multivar. Querri ponerle algo ams, e oido que esta moto con eso embrague dellorto 17.5 correin malossi y relacimones va bien que me decis?

• 17,5 dellorto le vendra muy bien junto con muelle de contraste malossi blanco (le trae el variador) y unos muellecitos algo mas duros en el embrague.

• Bueno pues yo la tenia con los muelles del embrague cambiados y el muelle de contraste amarillo y me iba perfe, solo con el variador y el escape. Ahora le quiero poner el correin el carburador el embrague y las relaciones, ya me an dicho varias personas que an probado esa cong¡figuracion y les a ido cañon pero queria mas opiniones.
    Que opinais del cigueñal metrakit sp?

• Ayudad porfavor

• La correa te la puedes ahorrar la de serie sobra y los desarollos con una prepa tan baja no los cambies. No lo vas a notar en punta y perderas salida y aceleracion.

• Le puedes poner un 17,5 de carburador , si quieres que te haga un ruidito guai ponerle filtro de potencia, le pones el muelle blanco que viene cuando compras el malossi multivar y respeto a las relacioned yo no las canviaria con la preparacion tan baja, un saludo

• Ponle el 17,5 dellorto ajustas todo bien otra vez y correa no pongas ya que la de serie es mejor que otra culquiera, relaciones con una prepara asi no le pongas perderas aceleracion y el filtro sonará mejor, pero consumira algo más..

• Esta tarde e terminado de reparar la pequeña de carcasas, yasuni pintado con anticalorica plateada y ahora toca meterse dentro del motor. Como ya sabeis tiene el variador malossi multivar y el yasuni r le voy a cambiar el correin porque el de serie estaba muy mal y se lo cambie por unos desos de "marca blanca" y me perdio bastante salida por eso quiero ponerle un buen correin. El embrague tiene ya muchisimos quilometros y me gustaria saber si el Embrague Malossi Fly-Clutch me iria bien. Le pondre el dellorto 17,5 y espero que no aumente mucho el consumo. Gracias por todo !! pondre fotos de su nuevo aspecto.

• el embrague no pasa nada porque tenga km.para ir de serie la verdad que el correillo de yamaha original es el que mejor va.

yo monto unos de 9e aunque van un pelin peor pero como mi moto tira mucho me da igual porque me sobra potencia.

el 17,5 con el filtro sin chimenea es lo mejor.

• Recomendadme un correin y un filtro y un embrague. Yo quiero poner el embrague que aunque sea poco algo se notara no? Muchas gracias

• Tambien voy a hacerle unas aperturas a la tapa del carter y la voy a pulir para que quede brillante brillante! Habra algun problema con la lluvia?

• yo tengo embrague mitaka y va bastante bien y ademas es regulable. Yo a mi jog le he puesto los desarrollos de aerox despues de cambiarle carbu,vario,embrague… y note mas larga y ademas iva mejor 😄 . si te pillas algunos desarrollos de aerox ponsela

• Buenas de embrague le pondre ese si me decis que va bien y ahora e pensado ponerle la campana mhr la tapa de desarrollos top y correin malossi que me venden las 3 cosas baratitas. Aconsejadme y decidme que prestaciones voy a optener con la campana y la tapa top porfavor. muchas gracias.

• @victor:

el embrague no pasa nada porque tenga km.para ir de serie la verdad que el correillo de yamaha original es el que mejor va.

yo monto unos de 9e aunque van un pelin peor pero como mi moto tira mucho me da igual porque me sobra potencia.

el 17,5 con el filtro sin chimenea es lo mejor.

cuanto mas potencia tiene el motor y mas desgaste tiene la transmision o la correa es mala o demas, mas potencia se pierde en la rueda trasera.

• Mi intencion es que en mi moto no se pierda NADA de potencia entre el motor y la rueda y todo eso con el 49cc de serie ya que no quiero que la moto consuma una barbaridad. Ya lleva el yasuni el multivar laminas de carbono y ahora le quiero poner: 17,5 dellorto, embrague mitaca regulable, campana mhr, correa… malossi o polini nose que me recomendais? y la tapa de desarrollos tambien se la voy a poner me parece. Que prestaciones da la tapa de desarrollos?

• Con lo que llevas no pongas tapa de desarrollos porque no te va a servir prácticamente para nada.

• El embrague mitaka,la campana,la correa malossi o polini y la tapa desarollos te sobra para ir con el cilindro de serie.Dineral para nada.Con que cambies los muelles y variador vas sobrado con el cilindro de casa y escape yasuni.

• la campana no la cambies si no esta gastada.

• El embrague mitaca y correa la voy a poner seguro 100% y lo de la tapa y la campana esque me sale muy barata y algo por poco que sea se notara no?

Log in to reply