Ya no se que acer

• vereis tngo una piaggio typhoon de las nuevas…y ace un tiempo en marcha vi q los intermitentes m iban mal,total q llegue a mi destino y luego al irme la moto no m arrankaba por electrico..:S fui al mekaniko y m dijoq relé q lo lleva junto el d arrake e intermitencia..total q lo compre y lo cambie..pero la moto m sigue aciendo lo mismo suena como un clik en el relé pro no hace ni el amago d arrancar y los intermitentes mal...nose si es q se abra fundido ya o ke..pro nose q acer-..un saludooo

• mira aver si tienes algun fusible rotoo.
    un saludo

• ia o algo mal conectao,ami en el nrg me pasaba qe le daba al electrico y me acia como cuando le das a un interruptor de la luz click click,luego resulto qe me ento agua en el motr de arranqe y me acia cortocircuito,prueba a conetar el motor electrico a un cargador de baterias pa comprbas qe furrula

• comprueba si la bateria tiene electrolito y su voltaje..

• perdonar por la tardanza..lo primero muxas gracias por vuestras respuestas….en cuanto al fusible lo e comprobao y esta bbn no se ..luego ...q es eso de electrito d la bateria o algo asi?? y en cuanto a lo del motor d arranke si sera algo asi es q ya nose k acer-...y repito q muchisimas gracias por tus res puestas...por cierto si se m ubiera metido agua o algo al motor..q ago lo cambio'?? o ke..un saludo y gracias

• si se te a metido agua limpialo y prueba aver si te funciona y si no va pos cambialo

• ami me paso en la typhoon ke tenia to vieja y era el regulador

• comprueba si tu bateria tiene agua en los vasos

Log in to reply