Ayuda ruido raro

• Que tal, ayer monte el multivar malossi en una bws, pero cuando le doy marcha con el boton, el ruido que hace la marcha suena mucho mas que con el variador original, que podra ser?

el manual dice que debe de llevar un distanciador que va pegado a la marcha y el variador traia dos, uno grueso y uno mas delgado, pero si le pongo cualquiera de los dos ya no cabe la tuerca que agarra el variador, sera por eso que hace el ruido?

gracias por la ayuda saludos

• tiene q entrar la tuerca. en el papel q viene con el multivar te indica q arandela va dependiendo de q moto tengas (segurament sera la chica).
    pero te repito q con la correcta tiene q ir bien con la tuerca.
    alomejor cuando lo montaste se te salio la rueda del arranq electrico y no te entro afondo. pero normalmente si lo montas correctamente la tuerca entra bien y le sobresale un hilo de rosca. el ruido aveces (a mi me paso) procde de la rueda de arranq mal montada.

• a mi tambien me pasaba y era de la arandela que me habia equivocado o algo asi

solucion desmontalo y montalo otra vez 😉

• Si, desmontalo, sigue las instrucciones y a rodaar!

• lleva kuidado cn esa parte del motor tio k ami me paso algo paracido deje el variador algo suelto y se corrio la rosca le pase la terraja y aora al tiempo de akello tngo k cambiar el ciwe pork la rosca se esta volviendo a ir.. osea k kuidadinnn suerteee

• gracias por los consejos, volvi a desarmar y al parecer le faltaba un poco de grasa al engrane que da marcha y problema solucionado.

el variador ahora lo puse con el aumento pequeño que dice el manual, pero queda muy poco espacio en el cigueñal en donde va agaRrado el piñon para encenderla por patada, esto es normal?

si encaja y todo pero me da la impresion de que se puede salir.

• Procura que todo esté bien apretado y colocado, si está bien colocado no tiene porque salir.

Log in to reply