Proyecto senda.

• Me pille una senda nueva a principios de verano de 2008.
    bueno , el tema esque lleva 5500 km y lleva un yasuni spr3. la moto me ha
    pillao mas punta ahora se pone a 100 mas o menos. vale , pero tengo unos bajos de ****** ,me compre un dellorto 21 por 40 euros pero nose si meterselo ya de casa o esperar a prepararla , mi proyecto seria :
    -cilindro metrakit copa (el de metrakit series) (deicidme precio por favor)
    -cigueñal barikit super reforzado(precio tambien)
    -carburador dellorto 21 (seria basicamente por poderlo aprovechar,ya que lo he comprao)
    -caja laminas VL6 (proponed)(40€)
    -discos de embrague pro race carbono(40€)
    -(sin filtro)de momento
    -escape aprovecharia tambien el yasuni spr3

gracias
    soy nuevo en el foro xd

se agradecerian propuestas varias 🙂
    un abrazo:o

• tio pasate y t less en derbi todos los fortos unk e seaa un trabajo grande xk estas pegado de motoress mira mi firma en derbi poniendo lo k yo llevo de cigueñal y to eso t ira bien am el mk de cilindro el xl un salu2 y ax lo k t e dixo t alludaras a ti mismo a konprender de motorews y las piexas nesesarias un salu2

• @sendaprorace:

Me pille una senda nueva a principios de verano de 2008.
    bueno , el tema esque lleva 5500 km y lleva un yasuni spr3. la moto me ha
    pillao mas punta ahora se pone a 100 mas o menos. vale , pero tengo unos bajos de ****** ,me compre un dellorto 21 por 40 euros pero nose si meterselo ya de casa o esperar a prepararla , mi proyecto seria :
    -cilindro metrakit copa (el de metrakit series) (deicidme precio por favor)
    -cigueñal barikit super reforzado(precio tambien)
    -carburador dellorto 21 (seria basicamente por poderlo aprovechar,ya que lo he comprao)
    -(sin filtro)de momento
    -escape aprovecharia tambien el yasuni spr3

gracias
    soy nuevo en el foro xd

se agradecerian propuestas varias 🙂
    un abrazo:o

-barikit dmt50 que no llega a los 200 y es un 80 cañonazoo o top negro duro como una piedra y con fuerza pa rato
    -cigueñal barikit super reforzado(120)
    -carburador dellorto 21
    -filtro malossi e13
    -escape aprovecha el yasuni spr3

• Illo vago tu k tns k venir a fastidiarme los post xdxdxdxd ajajaja tio en derbi manda mk
    pillate el mk xl 80 y cigueñal el xl y eskape mk pro race y 28 kosso rotor pvl caja laminas malossi vl6 filtro stage 6 y t follas ala peñaa

• guay me parece bien , pero es una moto para hacer muchos kilometros
    o sea , prefiero que me corra un poco menos y que me dure sabes?
    pero be , el barikit supongo que es de aluminio. y los rodamientos unos C4 van guay?

gracias por contestar:)

• javi , no le voy a meter todo eso brotha , quiero una preparacion media-baja
    para hacer kilometros . quiero un cilindro duro

• JAJA TIO EL PRO RACE ES LO AMS DURO K E VISTO KREO YO
    AM SIMKIERES VENDO YO UN MHR RACING 800 KON DOS SEMANAS DE USO ESTA NUEVO TIOO wuenop si lo kieres o komo si no toma mi msn
    javirrace-17@hotmail.com

• cuando dices sin filtro es con el de serie o sin filtro??

• @jordi.vs:

cuando dices sin filtro es con el de serie o sin filtro??

Me refiero sin sin , entre el aire directamente o si eso le meto una moskitera.,pa que no entre ****** sabes:D

• jaja es mi filtro ese aora mismo nada

• drd, la gente busca cosas mas sencillas ke un prorace xd

Un prorace xl de 80 es un cilindro de gamma alta, encambio el barikit o el airsal de 80 son tambien pepinos, pero mas por calles jeje y el rotor tio, tal como van los munillos ya es demasiado.. y un 28 pal dia dia ya ni te digo xdd

lo que te he dicho antes sirve tbn pa un top negro y te puedes hacer 30 kilometros respetando temperatura y seguro ke no pasa nada, es durisimo jeje

• @ervago:

drd, la gente busca cosas mas sencillas ke un prorace xd

Un prorace xl de 80 es un cilindro de gamma alta, encambio el barikit o el airsal de 80 son tambien pepinos, pero mas por calles jeje y el rotor tio, tal como van los munillos ya es demasiado.. y un 28 pal dia dia ya ni te digo xdd

lo que te he dicho antes sirve tbn pa un top negro y te puedes hacer 30 kilometros respetando temperatura y seguro ke no pasa nada, es durisimo jeje

como ? 30 kilometros sin pasar pena? dices?

• @sendaprorace:

como ? 30 kilometros sin pasar pena? dices?

me refiero a que es un cilindro con muy buenas prestaciones, y = de duro que el de serie o parecido.

yo de ti o top negro si la usas mucho o airsal si kieres disfrutar

• weno entonces al final q montas?? 😛 no pongas moskiteras de filtro xq cuando el carbu escupe gasolina se qeda en la mosqitera y despues pasa menos aire 😉

• @AlExXx_message:

weno entonces al final q montas?? 😛 no pongas moskiteras de filtro xq cuando el carbu escupe gasolina se qeda en la mosqitera y despues pasa menos aire 😉

estais segurisimos que se siguen haciendo tops negros para el EURO3?

• top no fabrika para euro3 y tio t errepentiras k kieres k te diga .. yo e llevao varios cilindro y m mola mas el mk tio aya tu .. salu2

• Mira una pepa pal día día:
    -Yasuni spr3 (gratis)
    -Carbu Dellorto 21 (gratis)
    -Cilindro Airsal 70cc (160e)
    -Rodamientos C4 (35e)
    -Caja de láminas Malossi VL6 (40e)
    -Filtro baratito (20-25e)
    -Cadena reforzada (20e)
    -Ciweñal Motoforce de Teflon (100e)
    Eso es una prepa buena para el día día, mejor ke el Top Negro y muy resistente y duradera. Filtro le tienes ke poner porke aunke no lo veas entra polvo y con el tiempo irá disminuyendo el rendimiento y lo más importante PUEDES GRIPAR.
    El ciweñal nose como se llama el modelo, el ke tiene partes de naranja (Teflon), no es necesario pero te mejorará el rendimiento.
    En cuanto a los rodamientos unos Stage6 de Teflon o unos C4 corrientes son necesarios ya ke la moto subirá más de rpm y con más fuerza.
    Yo me pondría Plato de serie (53 dientes) y el piñón de serie (12 dientes) o uno de 13, además de la cadena reforzada ke es necesaria ya ke si no tendrás ke estar tensandola continuamente.
    En definitiva una prepa barata y sútil jaja, compra akí las piezas.
    SaludosS!!

Log in to reply