Pintura

• para pintar la moto primero se tiene k lijar dar una kapa o dos de imprimacion dar una o dos kapas kon el kolor k tu kieres i depues poner el verniz nnn?Huh

es k me kiero pintar la moto i n se si va por este orden el proceso me lo podriais confimar?Huh

Saludo2

• si es así, se le exa laca eso de barniz nose no lo provao nunca

• si es así, se le exa laca a lo ultimo xk eso de verniz supongo k te refieres al barniz pero nose no lo provao nunca

• laca y barniz viene siendo lo mismo intenta dejar secar la imprimacion antes de exar la pintura y si kieres k se kede mejor lija la imprimación cn una lija fina de acabado de 400 ó 500 tampoco te escedas dando muxa imprimación es solo para k agarre la pintura y no se vea el color ke tenia wen espero aberte servio de ayuda…:D

• k es la imprimacion?? otro bote aparte o pintar con el bote de pintura y lijar?

• paso a paso:
    1-lijar la chapa
    2-limpiarla antes de hecharle nada
    3-aplicar imprimación (no hace falta muxa, una capa fina)
    4-lijar kon lija fina entre 500 y 1000 ma o menos
    5-volver a limpiarlo
    6-hecharle una capa de pintura
    7-dejarle secar el tiempo k te especifike el de la tienda (depende de la composcion de la pintura)
    8-otra capa de pintura
    9-dejarle secar el tiempo k te especifike el de la tienda (depende de la composcion de la pintura ya que algunas se le hecha el barniz antes del secado total)
    10-una capa de barniz fina (no pasarse xk se puede cagar la xapa con una gran cantidad de barniz)

ESO ES TODO AMIGOS!!!

scooter tunning asaco!!! jejej

• pero la laca que es de las de toda la vida o una especial porque esque si va bn con la de toda la vida pues mas ahorras xD que la gasolina esta muy cara.

• y eso d los sprays montana k e visto un tutorial por ai perdio en otra pagina d una aerox y keda asta bien y to XD

• nada mejor a pistola el acabado es mejor si lo haceis con pintura bicapa se tiene que dar la laca despues de la pintura y seguir los pasos descritos anteriormente

• 1 - limpiar completamente la chapa con desengrasante por si tiene algun golpe o algo y si fuese a repara . si no es el caso conviene bien hecharle desengrasante antes de lijar pero bueno esto es depende de los fabricantes lo recomiendan o no .

2- lijar si lleva masilla o algo con empezar con disco de grano p 180 que poco a poco iremos subiendo ( hechar guia de lijado para que se quede perfectamente igualado ) . En el caso de que este la chapa perfecta se podria lijar directamente con una lija evidentemente mas fina ,limpiarla entera con desengrasante , y hecharle la imprimacion ( aparejo ) despues con lija fina por ejemplo para lijar la imprimacion con lija al agua de un grano de 700-800 por si hechais la imprimacion con aparejo a spry , se conviene mucho mejor a pistola .

3- Una vez hechada la imprimacion y todo listo para pintar , ale ya sabeis a pintar .

• si solo nos faltan los aparejos:D k somos pobres tio!!!almenos yoXD

• @mi_ryz_y_yo:

si solo nos faltan los aparejos:D k somos pobres tio!!!almenos yoXD

mi compañero cuando pinta coches yo les preparo el motor y el los tunea x fuera y pinta pues lo k hace es lija normal al agua luego paño umedo y ay luegares con imperfecciones masilla y lo unico k ace es kitarle brillo a la pintura le adapta parachokes o las puertas LSD y pinta 1º y2º mano y laca y para fuera

• tambien tio , pero a los paragolpes de plastico le hechara pintura especifica para cuando tengaan abrirse o algo no provoquen grietas por que si no se lia tio xD por experencia lo digo xDD

• wenas y una cosiya ke no e visto por ai y ke la pongo por si alguien kiere acerla es ke despues de pintar y esperar ke se seke la pintura pero antes de dar la laca se les da un poko de pulimento para ke keden todo brillantes
    graxias salud2

• @mi_ryz_y_yo:

y eso d los sprays montana k e visto un tutorial por ai perdio en otra pagina d una aerox y keda asta bien y to XD

el mejor spray ke hay en el mercado es el montana lo recomiendo 100%

• Bueno lo del pulimento tio si tu acabas de pintar perfectamente a pistola no tienes por que pulir por que como el recien pintado nada la verdad xD claro que contri el paso del tiempo si no es una pintura buena , o sprays como soleis pintar montana y tal muy buenos pues eso si , pero en una buena cabina de pintura , con buena pintura y demas dspues pulir como qe no hace falta muxo tio xD

Log in to reply