Xk vuestras motos? =D

• pregunta tonta, pero wno curiosidad
    me he dado cuenta de que mucha gente de este foro, sus motos son
    aerox, jog rr, sonic,beta y 3-4 mas, xk? k tienen estas k no tengan las otras?
    son faciles de preparar? manejables? en definitiva, que os ha llamado la atencion de vuestras motos para comprarlas, o que os las regalen =D
    šŸ˜›

• ya se k la mayoria de las motos van con un minarelli pero aparte de esa respuesta alguna otra?? =D

• @matrixex:

ya se k la mayoria de las motos van con un minarelli pero aparte de esa respuesta alguna otra?? =D

Si estas en el foro de minarelli scooter todas motos que aparecen aquĆ­ llevan este motorā€¦ De todos modos, respondere a la pregunta, y es que todas estas motos son las de tipo mas sport, y por lo tanto, con mas posiblidades para preparar, es decir, habra muchas mas aerox preparadas que vespas...
    Si te das una vuelta por el foro general, veras que hay un apartado para cada motor, y que en general, salen englobadas casi todas las motos tipicas que ves por la calle.

Un saludo!

• son mas faciles de personalizarlasā€¦mas faciles de prepararlas,xk ay un monton de piezas, lo recambios son faciles de encontrar...

• yo compre una aerox xk es la scooter ke mas me gusta de esstetica y me costo 350 lerelesā€¦jejeje

• y son las mas faciles de encontrar y las mas populares jejejej

• yo xk me la dio mi primo xk a mi lo k me gusta es bajar marcha subir marcha tal tal

pero bueno te das cuenta de k muxas escooters son mejores k las de marxas, no de rendimiento pero si de comodidad
    l uniko malo esk x ejemplo en la miaai k sacar tol maletero(caskera) para acceder bien al carbu

• mira ay ams recambios y son las mas faciles de preparar

y de aerox ay mil y una cosas:D

pero yo tio me quedo con uan de marxxas es mas entretenido:D

pille la senda de mi primo de serie y es la pola y iva a 60 o asi no le di mas porque no sabia ir bien en amrchas
    xddd

• yo tengo una aerox y una jog i te digo ke no me ubiese comprao otra!!

ueno amejor una zip prepara i pinta malossi,,,umm buen proyecto pa el 2010ā€¦

• jog a muerte !! comoda, facil de manejar, buena salida, punta mas o menos, popular tio

• :psi tios la jog i las aerox son bastante buenas pero donde esten las marxas kon lo divertidas k son ā€¦.k si ara bajop meto una subida de reboluciones i lo adelanto i se me keda flipando...i tal

k bonitoooo:p

ajajajja

• aveis visto lo k a dixo pakoda!!jaja
    pakoda k no ay presupuesto!!jeje
    pues creo k ya tienes la respuesta a tu pregunta matri xex
    un saludo:D

• Yo, simplemente porque es lo que hay por la calle. Lo popular vamos. Si una cosa sabes que funciona y e sbuena, para que pillar otra diferente que ni conoces ni te convence??

• ya =D ya tengo la respuesta

• @aerox:

aveis visto lo k a dixo pakoda!!jaja
    pakoda k no ay presupuesto!!jeje

yaa,,pal aƱo ke iene,,la verda ke la aerox me gusta muxo pero la cambiaria paa acerme una zip,,tiene ke ser la polla ai to pekeƱa y vacilona

• dnd vivo yo se ven casi mas zips ke yamahas, se ve alguna jog y alguna aerox pero lo ke mas zips y for racers es depende del sitio

ay otros sitios ke jogs y jazen, nose va por zonasssssssss

Log in to reply