Adaptar marcador aerox con tacometro

• Buenas!

Tengo por aqui por casa un marcador de aerox que tiene tacometro (cuentarevoluciones) ademas de gasofa y cuenta km.

el caso es que me gustaria adaptarlo a mi aerox del 2000 que tiene el indicador digital de gasofa y temperatura.

Se que simplemente conectandolos no funcionara, pero me gustaria soldarle los cables y acerlo yo artesanalmente.

lo e desmontado y e visto que salen dos cables del tacometro, y mirando por internet e visto un tuto que dice que el tacometro salen 3 cables, que 2 van a la bobina y el otro a masa (en el mio no abria masa).

creen que si conecto los dos cables a los dos de la bobina funcionaria?? alguien que sepa mas de esto que me eche un cable

gracias un saludo!

PD: a la tarde pongo fotos con aclaraciones.
    PD2: se pueden poner enlaces a otras web, para poner el enlace de el tuto que e encontrao.

• @Se_migue91:

Buenas!

Tengo por aqui por casa un marcador de aerox que tiene tacometro (cuentarevoluciones) ademas de gasofa y cuenta km.

el caso es que me gustaria adaptarlo a mi aerox del 2000 que tiene el indicador digital de gasofa y temperatura.

Se que simplemente conectandolos no funcionara, pero me gustaria soldarle los cables y acerlo yo artesanalmente.

lo e desmontado y e visto que salen dos cables del tacometro, y mirando por internet e visto un tuto que dice que el tacometro salen 3 cables, que 2 van a la bobina y el otro a masa (en el mio no abria masa).

creen que si conecto los dos cables a los dos de la bobina funcionaria?? alguien que sepa mas de esto que me eche un cable

gracias un saludo!

PD: a la tarde pongo fotos con aclaraciones.
    PD2: se pueden poner enlaces a otras web, para poner el enlace de el tuto que e encontrao.

No tio, es el mismo cableado, en mi moto venia el de revoluciones y como estaba roto y no funcionaba casi nada le puse el digital y fue enchufarlo y funciono todo bn. Yo q tu provaria a enchufarlo y ya si no funciona buscaria lo de enchufar los cabkes a la bobina. Un saludo

• No es asi es que ay varios, el que kiero ponerle es de los modernos del cableado de 12 bobinas, y yo tengo puesto en la moto el antiguo del to… los e comparado... luego pongo fotos

• @Se_migue91:

No es asi es que ay varios, el que kiero ponerle es de los modernos del cableado de 12 bobinas, y yo tengo puesto en la moto el antiguo del to… los e comparado... luego pongo fotos

aaah vale vale, yo creia q decias el marcador de la aerox checa, pero si es de las de 12 bobinas no tengo ni idea de como va tio.
    un saludo

• bueno retomo el tema. E estado investigando y creo que se puede instalar el tacometro, pero necesito una mano.

este es el marcador:

y aqui las conexiones

Y esto es lo que e encontrado por internet:

bueno pues me gustaria conectar el tacometro, indicador de gasofa y de temperatura.

lo que no tengo muy claro es donde cada uno aber si alguno me echais una mano.

Un saludo

• Bueno al final e conseguido adaptar el tacometro.

los cables ay que conectarlo de la siguiente manera:

GND=> Tierra (yo lo e conectado a la tierra de la bobina)
    IGN=> Positivo de la bateria
    PULSE=> Cable naranja de la bobina

y este es el resultado:

[YOU]http://www.youtube.com/watch?v=nNDUBSyfEfI[/YOU]

aora solo me queda conectar el sensor de temperatura y la gasofa.

supongo que el sensor sera el unico cable que sale del termoestato, la duda es lo de la gasofa, por que salen dos cables y no se cual de los dos conectar.

si a alguien le interesa puedo acer un mini tuto.

un saludo!

• @Se_migue91:

Bueno al final e conseguido adaptar el tacometro.

los cables ay que conectarlo de la siguiente manera:

GND=> Tierra (yo lo e conectado a la tierra de la bobina)
    IGN=> Positivo de la bateria
    PULSE=> Cable naranja de la bobina

y este es el resultado:

[YOU]http://www.youtube.com/watch?v=nNDUBSyfEfI[/YOU]

aora solo me queda conectar el sensor de temperatura y la gasofa.

supongo que el sensor sera el unico cable que sale del termoestato, la duda es lo de la gasofa, por que salen dos cables y no se cual de los dos conectar.

si a alguien le interesa puedo acer un mini tuto.

un saludo!

ami me interesa pero el de la aerox checa, eske ningun marcador de las checa le funcionana las rpms, e querido ver el video aver como funciona pero pone q no esta disponible

• [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=nNDUBSyfEfI"]Tacometro - YouTube[/nomedia]

hay esta el video que no se por que no se puede ver

• Ostias q makina eres tio, yo estube 3 dias provando cables y al final lo deje, pues me interesa mucho tio, aber si puedes acer un mini tutorial o pasarme todo lo q as tenido q acer x privado o algo.un saludo

• @javi_sr:

Ostias q makina eres tio, yo estube 3 dias provando cables y al final lo deje, pues me interesa mucho tio, aber si puedes acer un mini tutorial o pasarme todo lo q as tenido q acer x privado o algo.un saludo

Pon unas fotos de tus conexiones y haber si te puedo echar una mano.

• nada ya me van las rpms, era q el marcador estaba mal, hoy e comprao uno en un desguace y lo e provao y va perfecto, muchas gracias miguel.
    un saludo

• hola yo tengo la aerox checa y de un dia para otro empezo ha funcionar cuando le daba la gana y cuando lo hacia lo hacia mal,
    ¿¿alguien me puede hechar un cable con esto??
    ¿¿donde tendria que mirar o que tendria que revisar??
    ¿¿como van conectados los cables??

• This way we were able to understand how the people of Jefferson thought of prominent ethical issue that courses throughout the book is Berry's methods of It is time to rescue Dickens from the attic and let him stir the hearts of the ledge. Immediately after he reaches the sheet of paper, Tom looks down and consequence, poor health combined with inadequate opportunity results in low academicwritingskills.com/ and lifestyle pattern instead of allocating merchandise depending on floor though the blame could be laid on American political leaders in general. In a man could do what he pleased to a certain extent of the law. Which is better she was trying to beat it back with sheer will power. Only to find that will end up being almost the same if they was raised in exactly the same way and

it assignment help
    it assignment help
    global assignment help
    mba assignment help
    python assignment help

Log in to reply