Rieju Mrx Pro MSRT Performance

• Buenas!

He decidido abrir este proyecto para ir poniendo todo lo que le voy haciendo a mi motillo desde que me la compre hasta hoy, y todo lo que tengo preparado para cuando vuelva de vacaciones dentro de 3 semanas.

La base es una Rieju Mrx Pro de 2005 completamente de serie exepto un 17,5 dell'orto.

Esto es del dia que me la traje:

Fui a buscar la moto a un pueblo a 200km pero merecio la pena! por el precio y el estado de la moto.

Lo primero era hacer unos arreglillos, sacarle el seguro y echarla a andar, todo esto lo pondre mas adelante.

Por ahora dejo la lista de todas las piezas que tengo en casita:

• Gas rapido Gunnar Gasser
    • Dell'Orto 24 PHBL
    • Filtro Hebo
    • Muelles embrague Top Performances
    • Escape Metrakit Pro Race Limited Edition (salida por arriba, con silenciador de titanio)

Y la lista de lo que me queda por comprar aun:

• Cilindro Mk Pro Race 3
    • Cigueñal Mk Pro race
    • Rodamientos y retenes cigueñal
    • Lllantas de SM
    • Carcasas KTM
    • Guardapolvos KTM
    • Manillar Pro Taper
    • Obturador bomba de aceite VOCA.

y estoy pensando en si desmontar la moto entera para pintar el chasis o dejarlo asi con las carcasas de ktm en negro.

Todas las piezas las he comprado nuevas a estrenar, y las que me faltan aun seran nuevas a estrenar tambien, todo a estrenar os dejo un adelanto:

Cuando tenga mas tiempo seguire poniendo cositas que me voy de viaje pasado mañana y aun tengo examenes..

Un saludo!

• @gp3rider:

Buenas!

He decidido abrir este proyecto para ir poniendo todo lo que le voy haciendo a mi motillo desde que me la compre hasta hoy, y todo lo que tengo preparado para cuando vuelva de vacaciones dentro de 3 semanas.

La base es una Rieju Mrx Pro de 2005 completamente de serie exepto un 17,5 dell'orto.

Esto es del dia que me la traje:

Fui a buscar la moto a un pueblo a 200km pero merecio la pena! por el precio y el estado de la moto.

Lo primero era hacer unos arreglillos, sacarle el seguro y echarla a andar, todo esto lo pondre mas adelante.

Por ahora dejo la lista de todas las piezas que tengo en casita:

• Dell'Orto 24 PHBL
    • Filtro Hebo
    • Muelles embrague Top Performances
    • Escape Metrakit Pro Race Limited Edition (salida por arriba, con silenciador de titanio)

Y la lista de lo que me queda por comprar aun:

• Cilindro Mk Pro Race 3
    • Cigueñal Mk Pro race
    • Rodamientos y retenes cigueñal
    • Lllantas de SM
    • Carcasas KTM
    • Guardapolvos KTM
    • Manillar Pro Taper
    • Obturador bomba de aceite VOCA.

y estoy pensando en si desmontar la moto entera para pintar el chasis o dejarlo asi con las carcasas de ktm en negro.

Todas las piezas las he comprado nuevas a estrenar, y las que me faltan aun seran nuevas a estrenar tambien, todo a estrenar os dejo un adelanto:

Cuando tenga mas tiempo seguire poniendo cositas que me voy de viaje pasado mañana y aun tengo examenes..

Un saludo!

Te sigoo tio!! Jo tambuen tengo una rieju mrx pro… aver como la dejas

• I sube mas fotooos asii nos animaamos… jeje

• Gracias tio!

Ahora mismo esto estara parado por que mañana me voy de viaje y no podre actualizarlo en 3 semanas pero cuando vuelva pondre avances!

un saludo!

• La preparación que vas montar que va ser uso por monte?
    que tengas unas buenas vacaciones 😉

Por cierto nose porque hay gente que cita el primer mensaje… si lo único que hace es llenar la pagina a lo tonto pero bueno.
    un saludo!

• con el dinero que vas a usar para cogerte el kit prorace, enserio cogete el kit top alu te lo dice uno que se arrepiente jajajajajja

• Yo cogía un Top alu de cabeza antes que el pro race.
    Ni punto de comparación, y es igual o incluso más barato.

• con lo que te vas a gastar en montar la moto todo "pro" montaba un top 85 si vas a usarla para monte,que veo que llevas tacos o un xtreme si es para carretera,aun con el 85 te mearas mas de uno y dos pros….

• No creo que sea para monte, fijaos en que se va a pillar ruedas SM xddd bonita prepa si señor

• Te dare mi opinion:
    De estetica lo que tocaria serian dos cosas… la primera es que la abrazadera del silenciador metela mas para adentro escondida detras de la escacha y el segundo.... ese basculante rojo no me llama nada

En preparacion si tienes tiempo y sabes preparar motores monta un carrera larga que te saldra por mas o menos lo mismo y te dara mas de si.

• Hola a todos!

Gracias por las respuestas, ya estoy de vuelta de Hollywood preparado para seguir con el proyecto, solo tengo un problema y es que el imageshack no me deja subir fotos y no se por que, supongo que mi n8 las hace emasiado grandes, asi que las tendre que redimensionar todas a ver si puedo subirlas.

En principio habia pensado montar algo de carrera 43 o 45 pero luego me decante por el prorace por el mero hecho de tener ya el escape y pensando que el conjunto prorace completo es como mejor va (el cilindro pro en conjunto con su escape y su cigueñal) pero la primera idea era un kit top 86 con escape barikit 80cc por abajo.. lo que pasa es que poco a poco ha ido habiendo recortes en el presupuesto, y mas ahora que estoy arreglando mi coche. por lo tanto la lista de piezas se reduce a lo siguiente:

• Cilindro Top Due (morado)
    • Escape Mk Pro Race
    • Carburador Dellorto 24 PHBL
    • Filtro Hebo
    • laminas de carbono Malossi
    • Bujia NGK
    • Muelles embrague Top

De estetica montare las carcasas traseras de KTM EXC de 2003

Por lo demas me falta hacer unos arreglillos como los retenes de la suspension alante, la rueda de atras que se me pincho y alguna otra tonteria, necesito pillarme unas estriberas nuevas y enderezar un poquito el soporte de las traseras, que cada vez que subo a una amiguilla tienen la mania de apoyar el pie en una estribera, ponerse depie encima y sentarse, que coraje me da eso! jaja

El dinero que no gastare en un cilindro de gama alta lo estoy gastando en esto que estoy echandolo a andar..

Pronto colgare mas fotos de la motillo!

Un saludo!! 🙂

• Jejejejejeje aqui tienes un fiel seguidor del 200sx y de la mrx!!!!!!
    Falta un buen piloto solo jeje
    a ver que tal avanza un saludo Erik!!!

• Buenas!

tras mucho tiempo sin actualizar, por que se me rompio el ordenador, vuelvo con mas avances, por fin se monto el preparado completo y del tiron, merecio la pena esperar con tal de hacer las cosas en condiciones, de momento pongo estas fotos y la lista final de lo que lleva ahora:

• Cilindro Top Due
    • Laminas Carbono Polini (Verdes)
    • Escape Metrakit Pro Race
    • Muelles embrague Top
    • Bujia NGK BR9ES
    • Dell'orto 24
    • Filtro Hebo
    • Gas rapido
    • Kit encendido MVT Millenium

Ese fue el preparado que disfrute un mes, despues empezo a fallar de corriente, el mismo dia del montaje me rompio la bobina de altas y se puso otra, fundio todo el alumbrado y no me fiaba del encendido ya, asi que se desmonto y el cable amarillo que va al sistema electrico salio totalmente quemado, total ante los precios disparatados de los encendidos nuevos y como queria seguir teniendo luces aproveche una buena oferta que me salio y compre un kit MVT Millenium nuevo a estrenar y se monto todo el sistema electrico nuevo, todavia no me convence mucho por que no probe la moto en condiciones, me duro una vuelta de 3 minutos y empezo a dar otros problemas.

Ahora hay que abrir el motor por que no sabemos que le ocurre eso lo posteare cuando este abierto si no de aqui va a salir un tocho muy gordo jaja

Os dejo las fotos:

Mañana pondre mas fotos que tengo que pasarlas del movil al pc.

Un saludo!

• lo de los cables mal sera que se hicieron mal las conexiones, porque sino que otra explicacion hay…...

Buf hacia muchismo tiempo que no veia un prothrower nuevo, años.... precioso
    Donde lo compraste? precio?

Haber si solucionas pronto los problemas y puedes disfrutar de la moto

Salu2

• Buenas!

Terrybille, el encendido no se que le trastearian pero fue una especie de efecto domino, se rompio el regulador de corriente, se fundieron todas las luces, se rompio la bobina de altas y al final el encendido quemado, asi que decidi cambiarlo todo todo y cortar el problema de raiz.

El escape me costo 180€ la verdad es que fue una buena ganga, pero no recuerdo la tienda donde lo compre, lo encontre en un anuncio en milanuncios y lo vi y no me lo pense dos veces, hable con el muchacho y resulto ser una tienda que estaba de liquidacion y era el ultimo que les quedaba asi que me lo quede jeje

Ahora el problema es que el motor hace un ruido extraño en relenti, como si algo golpeara en el interior, asi que decidi dejar la moto parada. Desmontamos la tapa de embrague y girando la corona se escucha un CLAK muy fuerte como de algo que giraba en el interior, desmontamos la corona y comprobamos que no tenia nada que ver con el cambio, el ruido se seguia escuchando al girar el piñon del cigueñal, desmontamos el cilindro y sorpresa, el cigueñal en si esta perfecto y el cilindro tambien, asique vamos a desmontar el motor entero a ver que pasa, y de paso aprovechare para montar rodamientos y retenes Kurosawa y cigueñal Carenzi C43.

Dejo unas fotos del dia que montamos todas las piezas:

montaje terminado

y a probarla!

Le hice su correspondiete rodaje, 3 depositos a pelin de gas estirando un poco alguna que otra marcha para evitar engrasar la bujia.

Despues de haber montado un 24 dellorto puedo decir que estoy cntentisimo con este carburador, va muy fino desde el primer dia, nunca ha fallado en ningun régimen. Ahora la moto consume menos con el 24 y el preparado que antes completamente de serie con 17,5 dellorto. Y otra curiosidad, la moto con el preparado recien montado arranco al primer patillazo.

Proximamente ire poniendo mas avances del motor abierto.

Un saludo! 😄

• @gp3rider:

Buenas!

Terrybille, el encendido no se que le trastearian pero fue una especie de efecto domino, se rompio el regulador de corriente, se fundieron todas las luces, se rompio la bobina de altas y al final el encendido quemado, asi que decidi cambiarlo todo todo y cortar el problema de raiz.

El escape me costo 180€ la verdad es que fue una buena ganga, pero no recuerdo la tienda donde lo compre, lo encontre en un anuncio en milanuncios y lo vi y no me lo pense dos veces, hable con el muchacho y resulto ser una tienda que estaba de liquidacion y era el ultimo que les quedaba asi que me lo quede jeje

Ahora el problema es que el motor hace un ruido extraño en relenti, como si algo golpeara en el interior, asi que decidi dejar la moto parada. Desmontamos la tapa de embrague y girando la corona se escucha un CLAK muy fuerte como de algo que giraba en el interior, desmontamos la corona y comprobamos que no tenia nada que ver con el cambio, el ruido se seguia escuchando al girar el piñon del cigueñal, desmontamos el cilindro y sorpresa, el cigueñal en si esta perfecto y el cilindro tambien, asique vamos a desmontar el motor entero a ver que pasa, y de paso aprovechare para montar rodamientos y retenes Kurosawa y cigueñal Carenzi C43.

Dejo unas fotos del dia que montamos todas las piezas:

montaje terminado

y a probarla!

Le hice su correspondiete rodaje, 3 depositos a pelin de gas estirando un poco alguna que otra marcha para evitar engrasar la bujia.

Despues de haber montado un 24 dellorto puedo decir que estoy cntentisimo con este carburador, va muy fino desde el primer dia, nunca ha fallado en ningun régimen. Ahora la moto consume menos con el 24 y el preparado que antes completamente de serie con 17,5 dellorto. Y otra curiosidad, la moto con el preparado recien montado arranco al primer patillazo.

Proximamente ire poniendo mas avances del motor abierto.

Un saludo! 😄

lo normal, siempre keda mezcla de gasolina en el carter, cuando le das ,va directa XD es normal ke arranke al a primera a noser ke ayas abierto carter, vngaaa haber cuando nos cuelgas angun que otro video xd

PD: lo del clac, puede ser alguna jaula de agujas, cuidado con eso, xk si se rebienta, te vas a cagar , mejor un buen cigüeñal, es la base de toda preparacion

• Lo he visto y tenia que comentar si o si por el escape, que guapo macho, tiene que ser de lo mejorcito por arriba.

Has dicho que lo vas a pasar a c43 no? Dices que vas a comprar un carenzi, si es asi o alguien sabe donde quedan cigueñales carenzi decidmelo porque hable con varias tiendas y nada de nada. Saludos:D

• buen pepino te has montado

jc-alk2 y su ambicion por los carenzi.

• Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el escape no me puedo quejar, la moto tiene mucha fuerza y tambien estira bastante con el desarrollo 13-48 a mi me encanta.

@jc-alk2:

Lo he visto y tenia que comentar si o si por el escape, que guapo macho, tiene que ser de lo mejorcito por arriba.

Has dicho que lo vas a pasar a c43 no? Dices que vas a comprar un carenzi, si es asi o alguien sabe donde quedan cigueñales carenzi decidmelo porque hable con varias tiendas y nada de nada. Saludos:D

El cigueñal voy a comprarlo en una tienda de aqui de granada que se llama martimoto que me hacen un buen descuento, pero mira aqui quedan algunos:

Cigueñal Comprimido Carenzi AM6 - €72.00 : Moto AR Sport S.L.

Un saludo!

• Te sigo el proyectoo jajajaja 🙂

Log in to reply