Se aoga

• enas pues llebo lo de mi firma, el problema sk en salida le doy a fondo i se aoga un pelin i kuando voy a 60 tambien. ke podria ser ?? gracias

• carburaste al poner el yasuni?:S

sino puede ser que este sucio el filtro o el carbu;)

• yo diiriia k carburaacioon…

• me extraña pues no llevas carbu cambiao ni filtro, realmente se te aoga o es problema x ejemplo de peso de rodillos?
    yo por ejemplo llevando con el 49 unos de 5 gramos la moto no tenia nada de fuerza y parecia ke se aogaba pero realmente era cosa de rodillos.

Az una cosa antes de tocar la carburacion, cojete unos rodillos de 4,5 gramos, 4 o menos kizas seria mu poco peso, yo me kedaria con 4,5gr ya veras como la moto no te pega ese bajon

si te sigue ocurriendo abra ke meterse con el carbu o el filtro

• mercy pero tema de carburacion me lo izo un mecanico i tiene muxa salida

• @nachette:

mercy pero tema de carburacion me lo izo un mecanico i tiene muxa salida

con rodillos de 5 gramos claro ke tienes muxa salida, pero por ejemplo aceleras a puño y a 40 o 50 sueltas y vuelves a acelerar y la moto no tiene fuerza y se keda medio muerta, eso cn unos rodillo un pelin mas ligeron no ocurre, siempre tiene empuje

• yo antes llebaba 4,5 i me iba bien lo k pasa sk me iba muy revolucionada. aora llebo 5,1 i va un pelin revolucionada.

• describe un poco mejor lo ke le ocurre a tu moto para saber si es cosa de transmision o de carburacion

• io creo k son rodillos ami me pasaba k de 35-60 iba komo aogad ai le costaba muxoo
    aier le canbiee los rodilllos i k canbioo..
    aora va super bienn e perido punta pero e ganado muxa fuerzaa k para ir por ciudad es lo mejor
    spero averte ayudadooo
    saludoss!

• aber os doy mas detalles! la moto tiene buena punta i stirada me pilla 90 😄 va bien. lo que pasaba sk a veces daba gas a fondo pa salir i se aogaba un pelin pero nada mas asta 50 o 60 flipaba con la salida pero luego se volvia a aogar un pokito i luego ya asta los 90. me comentaron k era k necesitaba mas aire en el caburata i le exo un abujero en el filtro de serie.

tampoco kiero cambiar rodillos xk me pondre lo del post i no vale la pena.

gracias de antemano i sorry x el toston

• no sera k tienes los rodillos cuadraos?

• no creo ace 500 kilometros x hay

• pos si se te ahoga y te hace una especie de booooooooo cuando abres gas desde cero posiblemente no le falte aire sino q le sobre.
    cierrale al toenillo de el aire 1/4 de buelta y si mejora ya sabes de q es

Log in to reply