Canvio de filtro!

• El ootro dia stavamos jo i un amigo n mi casa en mi minitaller i sstavamos vindo las motos el tiene una aerox con todo de serie menos escape yasuni r i variador polini, i me ve un filtro k tenia por ahi suelto i dice oyee se lo ponemos i asi aver si me coje 110-115 i jo descojonandome por dentro le digo : hombreee clarooo ahora veras….. se lo monto en un minuto la enciende i todod bien no hacia falta ni carburar ni nada... i solo canvia un pooco el sonido, i da una vuelta i dice buua xaavaaal como corre la bestiiia xaavaaalaaaaaaa....
    I le digo vamos a dar una vuelta aver...
    I dando una vuelta lo veo dando golpes a la moto para arriba para haver si se levantaaavaa i paramos un momento i dice, buuua as vistooo como se levaantaaa estoo es una bestiiia, ahora cuando me compre otro filtro nuevo ja veraas ni tu me cojeras,,, i jo descojomamdome x tierra... jejejee
    Xdon por el toxo ske stavaaa aburrido i keria poner algo mas aki.... jjeejejej

• Qué te cuesta escribir bien?

Esto parece el tablén del tuenti de un cani…

• @vicentnrg:

Qué te cuesta escribir bien?

Esto parece el tablén del tuenti de un cani…

Joder, perdona eske estava con la tablet i cuestaa mucho escribir….

• jajajaj, eso pasa, uno piensa que esta escribiendo bien y hasta que publicas te das cuenta que esta casi en otro idioma, jajajajaj, te entiendo, me ha pasado

Log in to reply