Par de dudas carbu y embrague

• pues nada gente que yo ya ace qeu tengo un 19 dellorto sin poner y queria esperar al malossi sport para ponerlo pero al ver que la crisis no arrecia avia pensado en ponerselo ya con el cilindro de serie pero man dicho que es demasiado carbu para el de serie:S

y despues que si notaria algo un embrague estilo malossi flycluth?:S

mi prepa es:

tubo:yasuni r
    carbu :12 bien carburada por el mecanico
    cilindro: de serie
    laminas : de carbono en caja de serie
    variador : malossi multivar
    muelle de contraste: blanco polini
    muelles de embrague: duros duros:D

muchas gracias:)

• yo llevo un 19 a 49 y va muy bien t da muxa fuerza y el malossi fly cluch tambien lo llevo y eso t da un poco mas de revoluciones en salida pero tampoco t creas k es muxo.. az lo k kieras el 19 cn un xicles de 80,con un buen filtro y bien carburado t dara muxa fuerza y no xupara muxo suerte

• nadie mas? lo necesito TT

• yo asta tener el 70 e llevado un 19 dellorto con el cilindro de serie y iva de lujo daba muxa mas potencia y mas punta tambien, aunke te lo recomiendo con el filtro de casa siempre q lleves 49.

es todo ajustarle el chicle correcto, ponte un 75 o un 80 y te ira al pelo

• sisi lo iva a poner con el filtro de serie

alguien mas?

y sobre el embragu?:S

• juanma ponle el 19 con un filtro hebo racing o algo parecio, llevala a un mecanico que te ponga los chicles adecuados y te la carbure bien, cambiale los rodillos (el mecanico sabra cuales ponerte) y del embrague ese no me convence muxo yo le pondria el mhr que es el mejor que ai. jejeje dew

• si yo tengo un amigo k llebaba el 19 en el cilindro de serie. x cierto a kuanto te corre ??

• no lo llevo puesto

pero con lo que llevava pues 100 de marcador esque no me dio tiempo a ajustar ell variador enseguido gripe:(

Log in to reply