Admisión perfecta!

• WenasS MakinasS!! Mirar kiero ke la moto me vaya de **** medre jeje, a ver mis dudas:

CAJA DE LÁMINAS Y TOBERA:
    -Conti 4 Pétalos + Tobera metálica conti
    -Lomat GP + Tobera métalica lomat
    -Malossi VL15 y "una tobera ke me recomendéis"

CARBURADOR PWK 24:
    -Stage6 R/T con Power Jet
    -Stage6 R/T sin Power Jet

Haber la ke más me gusta es la "Conti" xo son 90e i va como la de "Lomat" (ke son 68e) xo eske la tobera de Conti es más pekeña ke la de Lomat. Otra opción es montar la de Malossi (VL15) y poner una tobera con "pijote"(jajajaja) para pulmón ke me la tenéis ke recomendar vosotros si podéis xk yo no se de toberas (tengo una de goma con "pijote" para el pulmón xo…, me valdría). No kiero arriesgar rendimiento.
    ¿El Pulmón funciona iwal en la tobera ke en el carburador?
    Muxísimas gracias de antemano!!!!!

• ponte lomat… ami el pulmon me gusta mas en tobera... xk aspira desde el principio de la toma no desde el final en direcion de la gasofa (xupa mas xofa el pulmon y se nota mas en la tobera pero tampoko esk se pueda notar muxo el cambio)

• lomat tb!!! y el pulmon casi qe da igual pero como dice alvaro mejor en la tobera

• Ok, Lomat xo eske creo ke la tobera ke trae el kit no tiene pal pulmón.
    ¿Ké ago lo pongo (el pulmón) en el carbu o me busco otra tobera?
    ¿O utilizo la ke tengo (ké será una ****** como to en mi pueblo, un Top Rosa cuesta 305e)?

• EeeisS ke os parece la Tobera de Admisión RQ Qualiti (creo ke es la ke yevo y si no muy parecida). ¿Es buena? ¿La utilizo?
    SaludosS!!

• pn el limk yte digo k de ese tema se bastante… otra cosa que carbu usas? xk la tobera de lomat era 28 si no recuerdo mal

• No puedo poner el limk porke estoi en la play3 porke el ordena está roto. Esta en motoscoot en am6 y en lo de carburación admisión. El carbu ke yevaré sera el ke yevo en la firma!!

• no te compres esa xk yo la e tenio 2 veces y la muerte es la misma… del uso se te acaba metiendo el plastico interior el apoyado la pletina esa k ace la fuerza para abajo y te ace una toma de aire como el orificio de un tornillo... eso en menos de medio año k es cuando me paso ami las 2 veces... con la giratoria no te pasa eso aunque tmb es demasiado larga para rendimiento optimo para mi gusto... lo suyo es un aestilo lomat (metalica) pero con el agujero k pides

• xo le meto el pulmón al carbu y listo jaja ke ya me da iwal la tobera no voi a cer colección de toberas jaja

Log in to reply