Dudas sobre componentes!

• Ké preferis vosotros:
    OPCIÓN 1:
    -Hebo Manston Revolution (260e)
    -Ciweñal Barkit Racing (110e)
    -Rodamientos Stage6 de Teflon (35e)
    OPCIÓN 2:
    -Maxi Kit Top TPR 85 (400e) (mirarlo en Motoscoot)
    OPCIÓN 3:
    -Hebo Manston Revolution (260e)
    -Ciweñal Hebo Racing (150e)
    -Rodamientos Stage6 de Teflon (35e)

Comentarme cuál escogeriáis vosotros y por ké.
    Muxas gracias de antemano y SaludosS MakinasS!!👼

• opcion 2
    xk te kuesta kasi k lo mismo k las otrasi siendo un 85 yo kreo k te korrera mas k el revolution
    ademas te regalan una gorra XDDDDD

• si te regalan la gorra no lo dudees!! ajjajajaa

• claro joder,luego te pones la gorra en vez del casco y multa qe te crio y a vender el ekipo pa pagar la multa,io te decia qe montaras el hebo manston revolution con ciweñaL STAGE6 cuello de 20mm para qe no te rompa por el lado del plato magnetico (como me paso a mi) con sus correspondientes rodamientos stage6 y punto,ya qe el top por muxa carrera qe tenga y muxas cosas qe te regalen no deja de ser top
    Tambien depende lo qe qieras un cilindro para el dia a dia (top) o el manston al qe vas a tener qe mimarlo con castrol tts,dejar calentar y ese tipo de cosas
    1 saludo

• megustan la opcion 2 y la tres la 2 mas diario creo yo y el 3 pues a cuidarlo mejor aunk el 2 tanbien ai k kuidarlo pero bamos k durara mas
    un saludo:D

• yo me kedo con la opcion 2 si lo cuidas te dura y es una pasada un colega se lo a puesto a su moto y a mi en 3 o 4 me deja atras…yo llevo un top negro cigueñas barikit carbu del 21 laminas tubo de competi..
    ponle el kit es una pasada!!!

• Umm… eske a mi me encanta el Revolution y el Barikit.
    Pero si de verdad se nota más el Top TPR 86 C.44 pos se lo meto, tener en cuenta lo de mi firma ke será como la llevaré!!
    :flame: SaludosS!!

• el top no te va a andar mas te durara mas eso si… pero si pones el top ponte un escape artesanal yak los k se venden normalmente estan pensados para ir a carrera normal y te rendira peor ke uno artesanal en esa prepa

• azle caso a alvaro…jeje
    un saludo:D

• Vale ya estoy seguro de ke pondré el Manston Revolution.
    Muxas gracias a todos!!

Log in to reply