Variador o carburador??

• wenas pues me quiero poner una de estas dos cosas… me keria poner el variador... pero me a dixo el mecanico k mejor el carburador, xk el variador casi no lo iba a notar... k me pongo¿??

P.D:
    el variador seria el malossi multivar y el carbu un 17,5 dell orto

• seguramente notes mas el carbu,pero tambien tienes mas posibilidades de ponertelo dado su mas absequible precio que el variador…jejeje,yo escogeria variata solo por ese motivo,saludos

• si mejor carbu qe va a llenarte el escape y vas a tener un par mas alto y mas punta, pero si t pusieras las 2 cosas ya seria la hostia 😛

• wenas mariO!!!

Yo en este caso podria antes el variador! ya que el carbu lo pondria kuando tuviera un cilindro k no fuera el d casa, con eso no digo no fuera a ir bien pero creo k le sacarias mas provexo al variador que no a un carburador, ya que con tu preparacion la moto no pide gasolina. Con el variador sacaras ese nervio que aparte cn el carbu no lo notarias!

un saludoo tem motoscoot:D

• wenasss yo pondria primero el variador pork cn el carbu no va a correr mas la moto solo notaras muxa mas fuerza y k tamien xupa lo suyo jeje

• el variador lo notaras mas, el cilindro de serie con el 12 bien carburado se llena bien. Con el variador tendras aumento de aceleracion, fuerza y de punta, mejores recuperaciones, en fin un cambio completo de comportamiento de la moto, mientras ke con el carburador la moto seguira comportandose igual pero con algo mas de fuerza.

Saludos

• ponte variador y sube un poco el chicle del carbu, con el 12 con un buen chicle tienes caña pa dar y tomar

• carburador y rampitas y seria mu buena compra y economica

• si no te da el dinero pues las rampitas y el carbu seria una solucion pero:

yo creo que lo suyo seria que te pusieras el carbu y de segunda mano por 4duros sacas un multivar (20-30euros) y se lo pones tu;)

el multivar yo lo llevo y va muy pero que muy bien:)

• carbu y rampas

• yo meteriaa variaador y un chicle mas grande en el carbu k llevaas

• uufff nose k ponerme… creo que me pondre el carbu... xk si decis que lo voy a notar mas...ademas asi la moto ira mas refrigerada no?.

• pont el variador primero y pnes un xicle mas grand pa tirar y kuando puedas ps el carbu y si pdes aora ps las ksas y t ira d pm..suerte

Log in to reply