Amigo idiota!

• Ayer estava hablando con un amigo k se havia puesto un airsal 74cc con un tubo peor k el de casa jejej, i le digo i k carbu te as puesto i me dice mira tio antes de trucarla me dijeron que paara ese cilindro le ivaa bien un 24 i dice i como jo kiero k vayaa mucho le eh puesto un 30 oko i va lubrica…. ahahqhahah estaa mas bobo que los pelos del culo que ven caer la ****** i no se kitaan!! Ahahahah
    La prepa del amigo: airsal 74cc, ciwe de serie,laminas de serie i 30 oko
    Contestad haver k os parece la eleccion del carburador del amigo!!! Jejejeej

• JAJAJAJJAJJAJAJJAJ tubo peor que el se serie ??? ajjajajajajaaja un 30 oko con un 74 jajajajajaja la madre que le pario le iria bn un 21 o 24 como muchooo jajajajjajaja le va a chupar como una cerda

• pues tan tonto no es… le va a chupar mas y si no se le ahoga y va bien no tiene xke ser mucho carbu... yo tengo amigos que le ponen a un 70 un 30 oko y les va de lujo es mas tengo un colega con una beta con un top rosa doble culatin un metrakit pro race de escape y un 30 y eso va de alucine...

• @rafita_911:

pues tan tonto no es… le va a chupar mas y si no se le ahoga y va bien no tiene xke ser mucho carbu... yo tengo amigos que le ponen a un 70 un 30 oko y les va de lujo es mas tengo un colega con una beta con un top rosa doble culatin un metrakit pro race de escape y un 30 y eso va de alucine...

Xo la prepa d tuu amigo no es la de estee!!
    Jo krreo k en todo caso lleva demasiado carbu, i jo le digo xupa?? I dicee joder me la deja secaa enseguida…

• ombre… normal que chupe es un 30... yo con el 28 tambien me chupaba ahora con el 24 chupa menos pero no te creas que no me la deja seca rapido... alomejor su prepa es mas pequeña y la verdad que un 24 o 28 le iria mejor que el 30 ese pero bueno el sabra... ahi que compensar la moto...

• Montarle un 30 a una preparación de 90 ya lo veo bien, o tal un poco exagerado.

Montar un 30 a una preparación de 30 es una gran tontería. Desaprovecha gasolina de una manera barbara y con un carburador más pequeño seguro que iría mejor.

NO POR MÁS CARBURADOR LA MOTO VA A CORRER MÁS!

• Un conocido lleva top negro, 26 mm dellorto, escape jazen, y lleva demasiado carburador pero no quiere decir que le valla mal, solo que no aporvechara y tirara por el escape la mitad de la gasolina sin quemar, pero bueno

• El se apanyara xk la gasofa no esta barataa!! I un 30 es/muchisisimo carbu!!

Log in to reply