Gilera Surfer R 1995

• Bueno, pues eso tengo una gilera surfer del 96 del modelo de 6 marchas, una autentica joyita de moto.. nada que envidiarle a ninguna moto empujada por am6 de cross.. ni de carretera.
    Lleva montado cigueñal italkit, 49 gilardoni de aluminio encarado, 24 oko con laminas polini, 2 muelles embrague de honda 140 cortados media vuelta y 2 rojos duros, encendido ducati, bobina de altas top y escape jazen carrera 1.

La moto tal y como esta da 110 por marcador de coche, bastante nervio y para mi de las motos mas bonitas, aqui os dejo unas fotos.

La cambié por esta aerox:

Tengo otro motor lo montare con 76 copa gilera 25 amal-30 oko jazen carrera 2 y cigueñal top.

Ire subiendo fotos del proceso.. Saludos

• Enserio has cambiado esa preciosidad, por eso?…
    Sin animo de ofender ,creo que has salido mal parado...
    Bueno, a ver que le vas haciendo, pero yo me hubiera quedado la aerox.

• buah pues yo me ubiese quedao con la aerox q estaba preciosa y mas con las tapas tnt, ademas q tiene 12 años mas q la aerox, pero lo importatante eske t aya gustado ati. aber q le vas poniendo un saludo

• Se ve preciosa y van como un tiro yo tengo una igual pero a mayores la pase a freno de disco trasero,lo que tienen es que de piezas de motor ya no abundan mucho por lo menos por mi ciudad soy de lugo.

• @Gilera:

Se ve preciosa y van como un tiro yo tengo una igual pero a mayores la pase a freno de disco trasero,lo que tienen es que de piezas de motor ya no abundan mucho por lo menos por mi ciudad soy de lugo.

Na no abundan mucho, yo he conseguido bastantes piezas y otro chasis con 3 motores mas a mayores, estas motos son muy nerviosas, lo digo porque tube muchas… aqui en mi ciudad estas motos son las que se llevan, tb se llevan tz y riejus etc... pero vamos que esta moto con un 76 copa, 25 amal, tobera de aluminio caja de laminas polini, encendido ducati adelantado jazen carrera 2 y discos tjt y muelles honda y rojos tjt y a volar, sin ir mas lejor la mia cojia para 76 130 pasados.. por coche y la de un colega mio que las lleva montando mas de 10 años coje por coche 140.. hay videos en youtube aqui os pongo unos

[YOU]http://www.youtube.com/watch?v=LwhdCgBgHig[/YOU]
    [YOU]http://www.youtube.com/watch?v=bY0e3bNUrtk[/YOU]

de noche subo unos de mi moto como suena y tal..

Saludos

• Esperamos esos videos luego.
    Una pregunta si por Ferrol se llevan mucho jajaja y hace unos años aun mas yo me acuerdo de los veraneos por hay las había a patadas.
    ¿Por Ferrol aun se consigue recambio fácil nuevo? yo andaba buscando cigu y cilindro italkit si no me estoy planteando meterle e2 que entra bastante bien,hay que soltarle los soportes delanteros del motor y se quitan los de morini y se hacen otros a medida para e2 sin hacer soldaduras ni nada yo me lo estoy planteando seriamente.
    Un saludo.

• @Gilera:

Esperamos esos videos luego.
    Una pregunta si por Ferrol se llevan mucho jajaja y hace unos años aun mas yo me acuerdo de los veraneos por hay las había a patadas.
    ¿Por Ferrol aun se consigue recambio fácil nuevo? yo andaba buscando cigu y cilindro italkit si no me estoy planteando meterle e2 que entra bastante bien,hay que soltarle los soportes delanteros del motor y se quitan los de morini y se hacen otros a medida para e2 sin hacer soldaduras ni nada yo me lo estoy planteando seriamente.
    Un saludo.

Aqui en motos seco - motos gil en ferrol hay recambios nuevos como cilindros-escapes-cigueñales-juntas-muelles-discos… lo que no queda nuevo son cambios y demas piezas..

Pero si cigueñales top u vielas italkit para el cigueñal de serie, y tienes cilindros 74 mk que van muy bien para estas motos.. no hay muchos mas recambios..

• Gracias por la info tio pos vo llamarlos o mandarles un mail pa ver que dicen y como se llama el precio digo jajaja.
    Es que me jode cambiarle el motor el suyo va como un tiro a parte de ya ser carrera larga de fabrica gracias.
    Te mande un mp no se si te llegaría.

• Bueno de noche subo unos videos y veis como suena de 49 jajaja..

Y otra cosa, me funde las bombillas muchisimo.. en plan le compre una bombilla y me duro 3 horas.. y las largas ya no me funcionan por si.. ese ha de ser el regulador verdad ?..

Si contestais os subo tambien unas fotos de unas piezas que tengo para montaaarr .

Saludoos.

• El problema quizás sea porque usas bombillas de poco voltaje y las funde.
    yo tengo una gilera hak con el mismo motor de tu moto ''franco morini'' la verdad es que van de muerte estos motorines,lo malo son los repuestos.
    marcate unas fotos del material :lol:
    un saludo

• puede ser lo que te dice gilera rotor o quizás e regulador jodido y te manda picos de tensión mas altos y te la acaba fundiendo mírate de poner unas bombillas mas potentes si no tendras que medir con un polímetro a ver a que tensión te manda la corriente a las bombillas quizás este jodiendose y manda un poco mas de la cuenta y te las acaba fundiendo si es asi va ir a mas y te las va fundir según las pongas.
    A ver las fotos de esas chuches jajaja.
    Te mande otro mp a ver si te llego me lio con el sistema este no te dice que fuera enviado.

• Bueno, veo que pasais de todo x aki xd, asike traigo novedades, un video onboard, y algunas fotitos !
    Que pinta le veis a esa viela, pensais que podria aguantar si le monto el 76?
    (Viela)[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=ANUs5NxiGcs"]Holgura viela motor morini - YouTube[/nomedia]
    Onboard
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=iyzSCVay90c"]Gilera Surfer TT Onboard - YouTube[/nomedia]

Aqui van unas fotos, del 76 copa gilera del motor del embrague y mas 2 de la moto que me las pedia a gritos jajaj !

Saluuudoos !

• Muy bonita la gilera. Fue mi primera moto y aun la conservo.
    Ahora quiero cambiarle los embragues que se embraga mucho y carburarla aver si tengo tiempo y veis lo reventada que la tengo, jaja. Saludos y a disfrutar esa maquina…

PD: Bastantes am6 sa meao mi franco morini power en sus epocas de moza...:hail::hail:

Log in to reply