SCR Racing Line "Cross" (por arriba)

• Weno habro este Tema porke un usuario me ha echo dudar un montón.
    -¿Cómo creéis ke funcionará este tubo con el Maxi Kit Top 85 (cilindro Top Aluminio TPR 86cc, Ciweñal Top Evolution C.44 y rodamientos TN9, weno y también una xaveta para adelantar el encendido)?
    Agradeceré muxo la información ke me prestéis!!

• ke no hm tio ponle el yasuni r3 carrera hazme caso ke yo no kreo ke apravechas todo de lo ke vas a llevar con el scr por arriba pero weno son opiniones pero yo sin dudas le pondre el yasuni

suerte amigo

• wenas, kreo cn el scr sross te retendra, no rendira lo k puede rendir ese cilindro i todo lo otro k lleves, pero si lo k te mola son los tuvos de cross ponte o el r3 por arriba o el pro race x arriba o el malossi x arriba(el k no es homologado es una pasada) pero el malossi es mui dificil de enkontrar i mui karos ponte un pro race x arrina o un r3
    saludos

• El R3 por arriba no existe.
    El tubo Malossi son más de 400 euros y no rinde tanto.
    El Pro Race lo fabrica SCR-Corse a medida del cilindro Pro Race.
    Vamos ke me kedo con el SCR Racing Line "Cross" y si se me ahoga o algo… me pillaré el "Pro Circuit", un tubo echo para motos de Cross y Enduro, si me vale ya ke no se si los cilindros KTM 85, Yamaha 85, Kawasaki 85, Suzuki 85... no se si utilizan una boca de escape iwal.
    SaludosS!!

• por lo que veo tienes carrera larga en cigu con lo cual el cilindro te dara mas bajos k con el cigu normal y el racing line por arriba te va a dar esos bajos k necesitas pal cilindro y te va a estirar, te va a ir al pelo

• yo ne he dicho na de un yasuni r3 por arriba yo e digo el normal por ababjo … eske tu kieres un escape por arriba no ??????

• Ya se lo he dixo a Uri_rj_23. Y si el tubo lo kiero por arriba.
    Ahora ke preferís:
    ¿El hebo revolution, barikit c.39 y scr racing line x arriba o top tpr 86, top evolution c.44 y scr racing line x arriba?

Log in to reply