Que tal mota-Racing como preparador??
-
hola buenas a todos estoi decidido a preparar mi motor am6 si alguien conociera a mota racing que le hallan preparado la moto y tal por favor os agradecria que os pusierais en contacto con migo para que me dierais su numero de telefono y tal
muchas gracias con antelacion
-
Muy buen preparador, sobretodo en motores de marchas. Tiene pagina web, asi que supongo que alli pondra su numero y/o contacto.
Un saludo
-
gran preparador y persona,yo hice tratos con el,tengo cilindros preparados por el,cuando tuve una duda lo llame y siempre perfecto,te daria su tlf pero pete el mio en un accidente y perdi todos los contactos…pero si entras en 50s,hay usuarios que lo tienen y amigos suyos
-
yo tambien estoy interesado en saber su telefono, le pedí presupuesto para adaptar el airsal a c.43 y para prepararlo.
Me dijo un precio bastante bueno y parece que trabaja de lujo! De esto hace ya como 4 meses o asi, ahora ya tengo el dinero y me gustaria ponerme en contacto con el otra vez para poder enviarselo
-
Excelente preparador!!
-
pues me gustaria que alguien me pudiera dar su numero de telefono para poder terminar ya de una vez tengo ganas de ver terminado mi motorcillo jejejeje
muchas gracias a todos
-
Entra en su pagina web y ahi te pone como contactar con el ademas de comentarios positivos de gente que le ha preparado el motor y que podras leer!!
-
alguien me puede pasar el numero de mota-racing?
-
Hola podriais poner aquí su página web?
-
Esta es su web,mañana hablo con el y si le parece bien doy su numero por mensaje privado,recordemos que esto es un foro y cualquiera podria verlo y joderle la noche…
http://www.mota-racing.com/