Suspension en medio !!!!

• wenas pues tengo montao un buen proyectiko ke stoi haciendo ya ke he cortado el chasis de la parte trasera y estoi haciendo un culin to esajerao ya kuendo este terminao subo fotos..

weno lo malo eske ya tengo ke montar el suspension en midio donde se ponde los pies, pues ahi.

alguin saber como hacerlo bien y dejarlo bien en medio si no se me va a torza por un lao ???

si alguin sabe una pagina o algo donde han exo uno , mi la podras dicir ,,,

gracias amigos

Y ES A UNA AEROX SI ESO TE AYUDAR MAS …XD

• pues yo tambie la iva aponer asi y viendo lo complicao que era lo de je fijo ahora va sin muelle detras

• ya yo y mi padre nos vamos a poner acerlo este fin de aver como va la cosa,eske en la parte traser corte el chasis y coji dos pastas de alente la de luz osea la parte delatantera coje dos y las pege junto y lugo la pega al sillon osea si va acer un buen moto jejeje .

weno gracias por comentar , no puedo esperar a ver como se kedara con el suspension en medio jejej .

por cierto no voy a poner la de casa voy a comprar uno de gas ke os parece o la de casa ira mejor ???

gracias chaval..

• y otra cosa la moto la uso diaro pero eso da iwal ke es suspension va a ir .??

gracias contestar mas gente xd

• pues na esta puesto el muelle en medio jajaj aver cuando echo fotos y las subo pero est4a to wapo y va muy bien jajaj ya ke yo y mi padre nos tiremos 3 dias en ello pero por la menos ya esta jejeje

enga gente

saludos

• pues pon unas fotillo pas verlo ahora lo que tiuenes que ver si va bien en la calle porque no se que decirte ademas tienes que poner un muelle bueno de gas

• wenas

tengo un muelle bueno pero no es de gas pero eso no pasa na …
    y si aver si un dia me da tiempo a subir un proyecto ..

saludos

• Pon las fotos maquina pa verlo enga suerte

Log in to reply