Un par de dudas .

• ola keria hacer algunas preguntitas mas y ya os dejo en paz jajaj

weno primero el variador polini 9 rodillos me va como el culo osea stoi pensando en comprarme el malossi mhr kit overange con todo ke tal mi iria ?

algunos de mis colegas dice ke el 21 es poko pa me va bien ke os parece, tampoko kerio dejarlo y me joda el cilendro ?

Y la mezcla nose si esta bien la estoi llenando enter y echandole un botecico de eso de 3 euros entero, pero no se ?????

weno gracias por tu tiempo…

saludo

• mezcla de castrol tts al 2,5%

Y el kit over range te ira de lujooo

• muxisimas gracias por conteta y
    na ke ya me empieza ahorra pa el kit mhr

saludo
    🙂

• Pues mira, para el toprosa.. no sé, alomejor me lo pensaba lo de gastarme 300e en la transmisión, antes intenta ajustar el variador polini. Despues.. la mezcla debes hacerla al 3%, yaque como tu dices llevas un 80cc, es conveniente que sea alta la mezcla.
    Y llevando un 80cc yo le subiria el carburador a 24.

• @Atun:

Pues mira, para el toprosa.. no sé, alomejor me lo pensaba lo de gastarme 300e en la transmisión, antes intenta ajustar el variador polini. Despues.. la mezcla debes hacerla al 3%, yaque como tu dices llevas un 80cc, es conveniente que sea alta la mezcla.
    Y llevando un 80cc yo le subiria el carburador a 24.

+111 pero no te gastes 3 € en aceyte, si te gastas una pasta en la moto, gastate 18€ en aceite wen castrol tts o mas en 747 y la mantienes bn….

• yo creo que lo que quiere decir es que coge los botecitos esos de 150 ml y no ese de litro es asi no?

aver te iria de lujo es malossi pero intenta ajustarlo bien que el pakoda lo llevaba y decia que de lujo;)

aceite un 2'5 porciento

y yo le pondria un 24 de carbu;)

• ya lo llevo con un 24 mikuni y si si juanma los botes eso de lo ke tu dices

gracias todos ..

• el kit mhr es lo mejor ke puedes ponerte, ya sea pal rosa o pa cualkiera

y de carbu 24 mikuni lo mejor y aceite pues al 3% de lujo

• pues ya va bien con ese carbu;)

y esta claro que sea la prepa que sea el kit overrange siempre va a dar mas rendimiento que cualquier otro… a espera de los de stage6:D xddddd

• si si ahora me va muxisimo mejor kon el 24 mikuni , jeje y ya me toka ahorra el dinero xd ke no tengo ganas pero weno..

gracias por el comentario

saludos 😄

Log in to reply