Dudas variador Malossi MHR Overrange

• Mi duda es acerca del montaje de este variador en una jog rr.
    A ver, sé que hay que quitar el arranque eléctrico para que entre bien ya que es el sobre-dimensionado, pero parece ser que hay que hacer algo también con la corona del piñón del arranque a pedal ¿no es así? Me explico, la corona dentada que va encima del ventilador del variador se supone que no vale la de serie ¿no? que no cabe vaya, hay que recortarla, o hacerla mas estrecha para que puedas dar la patada para arrancar sin problemas si no parece ser que no se puede, ¿como se hace esto?

Muchas gracias de antemano

• quita el arranque electrico y montalo. Si tienes algun problema despues dinos.

• @moncho17:

Mi duda es acerca del montaje de este variador en una jog rr.
    A ver, sé que hay que quitar el arranque eléctrico para que entre bien ya que es el sobre-dimensionado, pero parece ser que hay que hacer algo también con la corona del piñón del arranque a pedal ¿no es así? Me explico, la corona dentada que va encima del ventilador del variador se supone que no vale la de serie ¿no? que no cabe vaya, hay que recortarla, o hacerla mas estrecha para que puedas dar la patada para arrancar sin problemas si no parece ser que no se puede, ¿como se hace esto?

Muchas gracias de antemano

solamente tienes que quitar dos platos del arranque electrico y el rodamiento del arranque electrico y ya esta. Despues pones tu variador, ya que la parte de atras es mas gorda que la de serie (lleva polines mas grandes) y entra perfecto

• Listo montado sin problema, muchas gracias.
    Que rodillos me recomendais? lleva los de 3,5g
    No me ha dado tiempo a probarla mucho pero no he notado gran diferencia
    Llevo un top negro, dellorto 19mm y yasuni r, y en breves le pondré un embrague ¿recomendaciones?

• 3,5 es muy poco peso de 4,5 a 5gr.

• Gracias Thorki,
    alguno opina otra cosa?
    del embrague que me recomendáis?

• embrague bueno bonito y barato para calle el mitaka regulable

• o el malossi fly clutch,mas facil de encontrar que el mitaka

• Llegas un poco tarde, eh… Parece que se te ha acabado la pila del reloj.

Log in to reply