Necesito ayuda con la preparacion de mi vivacity

• Buenas gente,

El caso es que tengo una vivacity de 2002 que era de mi madre muerta de risa,
    la moto tiene 4000km como mucho y el tema es que quiero darle un poco de nervio.

Buscando por el foro he sacado en claro varias cosas para ponerle:

-escape yasuni r (ya lo tengo, modelo de kevlar)
    -kit de admision stage6
    -carburador 17,5 dellorto
    -variador malossi multivar

pero no se que hacer encuanto a los rodillos ni los muelles, solo veo discursiones de gente que recomienda poco peso y gente que dice que peugeot trabaja con mas peso, ¿cual es el peso ideal si le monto lo anterior mente nombrado?

• @pastor:

Buenas gente,

El caso es que tengo una vivacity de 2002 que era de mi madre muerta de risa,
    la moto tiene 4000km como mucho y el tema es que quiero darle un poco de nervio.

Buscando por el foro he sacado en claro varias cosas para ponerle:

-escape yasuni r (ya lo tengo, modelo de kevlar)
    -kit de admision stage6
    -carburador 17,5 dellorto
    -variador malossi multivar

pero no se que hacer encuanto a los rodillos ni los muelles, solo veo discursiones de gente que recomienda poco peso y gente que dice que peugeot trabaja con mas peso, ¿cual es el peso ideal si le monto lo anterior mente nombrado?

Te puedo recomendar de primera mano ya que he probado motores peugeot.
    Los motores peugeot de serie van con 8/9 gramos de peso por cada rodillo.
    Al poner el yasuni R para que la moto responda bien en todos los regímenes de revoluciones te aconsejo 6 gr por cada rodillo.
    Para que la moto no salga muerta puedes poder muellecitos pequeños intermedios, yo te recomiendo los rojos mhr, que son los intermedios, así la moto saldrá a más revoluciones y lo agradecerás ya que tendrá tirón desde el primer momento.
    El muelle central (el grande) para ir con el 49 deja el de serie, aunque si ves que la moto se cae abajo de revoluciones podrías ponerle el amarillo malossi, pero si lo pones tendrías que subir un poquito los rodillos.
    Espero haberte servido de ayuda.

• @Esedeerre:

Te puedo recomendar de primera mano ya que he probado motores peugeot.
    Los motores peugeot de serie van con 8/9 gramos de peso por cada rodillo.
    Al poner el yasuni R para que la moto responda bien en todos los regímenes de revoluciones te aconsejo 6 gr por cada rodillo.
    Para que la moto no salga muerta puedes poder muellecitos pequeños intermedios, yo te recomiendo los rojos mhr, que son los intermedios, así la moto saldrá a más revoluciones y lo agradecerás ya que tendrá tirón desde el primer momento.
    El muelle central (el grande) para ir con el 49 deja el de serie, aunque si ves que la moto se cae abajo de revoluciones podrías ponerle el amarillo malossi, pero si lo pones tendrías que subir un poquito los rodillos.
    Espero haberte servido de ayuda.

Me has ayudado y mucho :hail: , ultima pregunta me aconsejas meterme en el follon de cambiar de tambor a disco ¿o no merece la pena?

• Que es mejor un 21 OKO o un 17,5 dellorto con lo anteriormente nombrado?

• Se nota mucho mucho al cambiar de tambor a disco, ganas mucha apurada de frenada y liberas de tanta fuerza al freno delantero con lo cual puedes esperar más para frenar ya que no solo el delantero hará fuerza y puedas caerte por que se bloquee la rueda, yo te lo recomiendo al 100%, es todo un gustazo al ir con disco, además las pinzas ajp de las speedfight son de los mejor.
    Para ir con el 49 te aconsejaría un 19 en motor peugeot al llevar la admisión tan limitada el 17.5 no se nota mucho, con el mayor cambio que se nota es con el 19, un 21 lo veo excesivo para ir con el 49.

• yo tengo una vivacity tambien del 2001 jejeje el 21 para ir con el cilindro de casa no sirve de nada, la lleve con al prepa k as puesto y tenia puesto 8 gramos de rodillos y unos muelles negro kundos de embrague y uno central amarillo malossi e iba de gordo algo de tiempo despues le puse un disco detras y una airsal monosegmento con un 24 oko y un escape romano full customized y era una bombilla la verdad tiraba lo suyo

te aconsejo que harbas algo la admisión limando la un poco pero sin kitar el tabique central que con la admisión stage6 se nota tela

• Hola , tengo la misma duda y no me aclaro, tengo una vivacity compact todo de casa y quiero ponerle..

• yasuni r
    • variador malossi multivar
      Me an dicho que le ponga un carburador dllorto 17 5 pero me an dicho tambien que poniendole el carburador con el cilindro de casa es pana y entre los rodillos i los muelles no entiendo nada

• k me cuenta de multivar, ya pa eso te pillas el mhr que sinos no nota la diferencia ni tu gato engga suerte cn la prepa:D

• Me an dicho de ponerle
    Yasuni r
    Variador malossi multivar
    Que puedo ponerle mas ?

• Brecha tio ere un poco pessaillo no? Jajajaj por lo menos no preguntes donde los demas anda ponlo en tu tema, y aver r multivar y aparte de eso yo pondria muelles embrague de dureza media y un 19 o asi, que he visto una speedfight con un 19 arreche y va de coña, aunque arreche olvidate dicen y es verdad que chupa mucho jajaj

• Tetasio pesado no, pero si no estoy aclarado po intento buscar ayuda en cualquier lado y este tema es igua que el mio pues comento para enterarme.mejor

• sisi

un carbu mas grande
    salu2

• Qe no es por insultar claro no te ofendas jeje solo es mi opinion que yo lo que haria es preguntar en mi tema, pero ni de lejos mando aqui yo nada claro esta cada uno es libre lo mejor llevarse bien va :]

Log in to reply