Sacar mas velocidad???

• pues yasta ke con esto mi pone a 130 la moto pero creo ke puedo sacar un pokito mas como .. ?

llevo

top rosa 80 retocado.
    ciwe mk pro race
    cojinetes mk pro race
    21 dellorto
    jazen de conos
    variador polini evo 9 rodillos
    embrague polini 3 mazas
    campana polini evo
    filtro stage6
    tobera y laminas hebo
    desarollos top grupo largo
    pulmon malossi
    muelle de variador polini

espero ke no olvido nada

pues eso ke como puedo sacarle algo mas a mi motor ????

gracias amigos

• corona mas xika pero renuncias a un poco de fuerza es una de marchas no?? x cierto un colega mio tiene una beta rk6 con top rosa y 24mikuni y se le pone a 135 - 140 con marcador de coxe (un golf 5 creo ke es)

• ke va si el la una yamaha aerox y llevo los mismos pastas ke tu tio jaja
    weno asias por comentar

salu

• jacko komo diria litosport

TOP ROSA nooooooooo!!!

xDDD

dice k ai cilindros mejores k el top rosa i k valen menos

metele un buen pro race de cilindroo!

salu2!

• ya tio pero acabo de gastarme los 2 piernes en mi rj ke lla no me keda nada ya ke me vendian el top barato pues no pasa jajajaj yo pero dentro de poko le pondre algo mas pero pa unos meses si va a kedar kon lo ke lleva xd

gracias por comentar tio

• de nada tioo para eso esta el foroo!

suerte i aver si alguien te da ideas

• gracias tio otra cosa mmmm tengo ke lijarme las pastas de la aerox y no se los pasos de lijar mi lo podras explica y ke lija uso y tal…?

gracias amigo

• el top rosa es un pepino de cilindro para calle, todos estamos deacuerdo en ke es mu caro pa las prestaciones ke tiene pero ya vale de acerle sabotaje ke parece q no teneis personalidad joe
    esta claro ke ay cilindros mejores y peores
    yo tb puedo llevar un pro race pero eske no kiero ir cn un pro race x eso no kiere decir ke los demas sean una ******, simplemente son de menos caballos y de materiales como el acero mas duros (con sus ventajas e inconvenientes)

• bien dixo amigo , y me podras ayudar con el ultimo post ke puse porfavor

gracias por comentar …

salu

• @jacko:

bien dixo amigo , y me podras ayudar con el ultimo post ke puse porfavor

gracias por comentar …

salu

lo de lijar las pastas?

pues yo lo ize todo con lija fina no recuerdo el numero pero pilla una finita y la mojas de vez en cuando en el grifo y le vas dando uniformemente con paciencia y vas limpiando la tapa con un trapo para ver lo ke vas lijado y lo ke no

el caso es kitarle todo el brillo a las tapas (matizar) y luego si tienes algun golpecito o alguna raja mas profunda tendras ke darle cn una lija algo mayor en esa zona para dejarlo liso pero con cuidao de no pasarte.

luego ya puedes darla imprimacion, pintar y lacar

• Toma compañero, un manual de pintura.

Que aproveche 😉

• Un 24 de carburador.. alomejor te ayuda, prueba rodillos a ver.

• en ese manual ta mu bien explicado eee pero masilla ten cuidado en meter cosas de otras paginas k es spam ajajaj no lo digo para joder ee 😄

• nse
    kit overrange ya q leva las poleas sobredimensionadas, y un embrague como el torque control ira bn pero hay q tener disponibles unos€

• una cosa os voy a decir.. un top rosa.. muy bien preparado.. da mas cavallos que un prorace

• @nrg_hebo70:

en ese manual ta mu bien explicado eee pero masilla ten cuidado en meter cosas de otras paginas k es spam ajajaj no lo digo para joder ee 😄

tranquilo hombre, no pasa nada;)

Si es spam lo siento señores moderadores.

Salidos!

• @Angel-Runner:

una cosa os voy a decir.. un top rosa.. muy bien preparado.. da mas cavallos que un prorace

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::eek:

• no me pongas esa cara atun XD.. un amigo mio en su rieju rr lleva un toprosa modificado por su padre que es mecanico.. y es un avion que gana a una rrt todo prorace..la rieju lleva toprosa modificado 24 mikuni y src corse por abajo.. y da 135km/h por marcador de clio..

• es increible como con tan solo 3 piezas… corre tanto..cuando la vi me quede acojonao

• me lo creo

Log in to reply