Propuesta de kedada por figueras(girona)

• pues bueno estaria bien un sabado de estos organizar una kedada por figueras

si veo ke hay gente ke se apunta pues entre todos podriamos organizar una por algun lao en figueras o alrededores.

salu2 i animaros tos los k seais de figuerasss

• WnaaasS

Pues yo voto que si a la kDD! 😄

Yo soy de palafrugell y alguna vez se han organizado kdd que ha venido gente de palamos, playa de aro , toroella y ha estado bastante bien aunque siempre nos han jodio los mossus…
    Si se hace por figueras o alrededores los de pala si se animan estaremos ahi!! 🙂

Salu2!!

• yo se un sitio a 2 min. de figueras k no creo k fueran a venir los mossus ni na.
    si somos bastantes pos se podria intentar hacer i eso.

• pos yo me apunto y mis colegas tmbien a lucir l jog va aver si se keda hombre ke mis colegas somos unos cuentos k se apuntan

• pos seria aclararnos tos pa kedar un dia i bueno pos las fechas horas sitios i to eso ya lo diriamos por privao o msn

xo mejor ara en unos dias aver si llega el calorcito i acemos una kedada wapaa

jejeje

salu2 a todos

• pos aver si es verda

• t dejo mi msn i lo hablamos

jordiroysantos@hotmail.com

• ombre seria buena idea organizar una qedada aki en figueres

seria la ostia
    yo aora me comprare una ark i espero estar alli

avisarme para ablar de la fecha de la qedada

• yo tmbn soy d figueres! ya direis pa verano hacer una kdd wapa!! 😄

Salu2!

• bueno gente ya que nadie se anima a intentar organizar nada yo propongo un sitio i vosotros me decis que tal i si vendriais con mucha gente o no porque si voi a ir yo alli con mis amigos i ya esta pos pa eso ya los veo siempre.
    el sitio seria en santa llogaia d'alguema el polígono que han hecho hace poco que han puesto la renault i un parking de kamiones i una gasolinera pues se podria hacer alli aora faltaria ke vosotros tb me ayudarais a organizarlo porke paso de hacer nada si no se seguro ke va a venir gente. la cosa seria en plan de hacer piques i pasar un buen dia alli todos reunidos para poder ver kien funde a kien i konocer gente nueva jejeje.
    pues eso yo ya he dixo un sitio donde se podria hacer aora vosotros decir si vendriais en serio i aver si me podeis ayudar a montar algo ke anda ke no molaria aora ke llega el veranito. i ke si somos mucha gente tenemos el rio al lao pa irnos a bañar i to jejejejejejej.

enga salu2

• roy tengo noticias la semana que viene el dia 22 hay una propuesta de kdd en mont-ras un pueblo por donde pasa la nueva autovia que va hacia palamos, playa de aro… y parece que tiene buena pinta mañana are un post con una foto del sitio y un pequeño mapa por si os animais.

salu2

• ostia pero para ir desde figueras asta palamos ai un buen trozooo.
    nose aver ya veremos

Log in to reply