No me arranca! fallo electrico

• weno gente aver si me podeis decir de q puede ser descartando la bujia

gracias peña!

• pues puede ser el cable de masa que sea lo mas probable, o que los electronicos se te hallan ido. o tmb que tengas un cable pelao por ahi

• bff puede ser un monton de cosas, carburador sucio, filtro sucio, cilindro gripado, caja de laminas,, bff yo primero desmontaria el cilindro y asi te aseguras k no sea por gripaje

• si la patilla d arranke baja no esta gripado, eso ya se descarta al instante.. baja? xD
    yo diria k es k tienes el filtro o el carburador sucio

• @nrg_hebo70:

bff puede ser un monton de cosas, carburador sucio, filtro sucio, cilindro gripado, caja de laminas,, bff yo primero desmontaria el cilindro y asi te aseguras k no sea por gripaje

nrg descarto lo del cilindro xq la bujia y no la echa

x cierto q es el cable de masas?

saludos

• olvidaros de todas las partes del motor eso lo llevo todo estupendamente

os comento q se me qemo un cable un cable q iba en la bobina negro y ya lo e arreglado

xro esta tarde cuando al ver q no arrancaba no sabia q pensar a ver si me lo diagnosticais el problema peñaa

muchas gracias y saludos

• @Adrizere:

si la patilla d arranke baja no esta gripado, eso ya se descarta al instante.. baja? xD
    yo diria k es k tienes el filtro o el carburador sucio

yo diria que si la pata de arranque baja no quiere decir nada porque no hace mucho gripe un cilindro i la pata bajaba pero quando desmonte el cilindro habia un buen desastre xD enga saludos! 😉

mira si llevas gasolina ! 😉 xD es broma, no se que puede ser… suerte! 😉

• @maarC-jogRR:

yo diria que si la pata de arranque baja no quiere decir nada porque no hace mucho gripe un cilindro i la pata bajaba pero quando desmonte el cilindro habia un buen desastre xD enga saludos! 😉

mira si llevas gasolina ! 😉 xD es broma, no se que puede ser… suerte! 😉

Con la pata tirando para abajo y si sube ella sola quiere decir que el cilindro tiene compresion y es una probabilidad de que no este gripado

• pero eso si la pata baja o sube bien.. no tiene porque… puede ser que el piñon de engranaje de la pata este malo o no engrane bien. me acuerdo cuando gripé mi jog que la palanca bajaba y subia estupendamente

• jajaj

OLVIDAROS DE Q A GRIPADO xd

aver si me seguiis ayudando

gracias y saludos

• el cable de masa, es uno negro muy finito que está por al lao de la bobina de altas.

• q tengo q acer con el tonio?

• pues mira si no esta pelado. de todas formas haz una cosa . Compra un cable de cobre mas o menos finito, le pones 2 terminales y lo conectas en una parte del chasis(donde quieras) y la otra parte al motor(donde esta la bomba de agua, en el carter… donde quieras, y me dices si se te soluciona

Log in to reply