Porke tene ke gripar !!!!!!

• pues na ke hace tempo mi mejor amigo se gripo su barikit , y ya despues de trabajar un poko ya tienes dinero pa una prepa muy alta esto es lo ke lleba antes :

barikit 80
    28 oko
    ciwellal barikit de 90 euros
    escape yasuni r3 carrera ( ya lo tengo yo jaja xd )
    pulmon malossi

lo ke va a pidir este fin de y lo va a mandar a castillejo en murcia :

mk pro race 8 transfers con piston blau zafir
    ciwellal mk pro race
    cojinetes pro race
    28 oko pulido y chicles abiertos por castillejo
    tobera y laminas malossi mhr
    filtro malossi
    escape mk pro race cromado
    embragues mk pro mrd
    caja de cambios metrakit pro race
    rotor pvl digital
    desarollos pa largas

todo eso si lo va a mandar con la moto a castillejo a ke le preparan bien
    mi amigo lleva ahorando hace 9 meses y ya al final tene bastante,wenp ya subimos fotos de la mia y de el cuando esta termido..

otra cosa cual kres ke va a correr mas esta o la mia ???? por saber xd

weno adios amigos

• La de tu colega te va a dejar atrás jajaja, mira la del Flameta ke pilla 145km/h o más y lleva ese cilindro xo con otro tubo mejor.
    SaludosS!!

• la de tu amigo correra mas y ke pasa en murcia?¿k ay un buen mecanico o algo?¿enga suerte

• le pilla 155km/h a flametaa y lo otro no lo acabo de entender mucho de porque tene k gripar,,:S

• pos na ke deja pa atras pero la mia ya coje 155 eyyyy ke ya he terminao el rodaje por fin hahahah

• ola xolo na aki tamos en murcia jajaj y si alguinos mecanico por aki pero el mejor es castillejo donde te preparan lo moto entera ke tu llegas y le dices ke kiero gartarme 2 mil pues ellos ponen las piezas ke cren ke te van mejor y tenen el banco de pruebas jejeej y ke venden de to

• aaaaaaaaaaaa vale vale osea un mecanico k lo tiene todo eso ;vas a algun mecanico de aki de mi pueblo y le dices oye tengo 2 mil € te pone lo peor para k rompas enseguida y vuelvas k cabrones k son algunos

• si no, joder vaya mekanikos son ellos no ,dios si doy yo a un mekaniko 2 mil y si rompe la moto eske le mato joder sin duda.

yo gaste en mi rj a ke lo hacen castillejo me costo 2.000
    y mi amigo se gasta 2.800

pero si ke castillejo es muy fiable y son tos expertos en la tema de trucaje weno gracias por comentar tio

salu

• Te pilla 155km/h en el banco de pruevas o en tu marcador (ke si es de serie esta claro ke no los pilla xk todos van como el culo). ¿La Rieju RJ es de carretera o de Cross/SM?
    Xk eso de la aerodinámica si ke se nota ke cuando voi a tope yo con la moto i me exo encima del maniñar jaja me corre 7km/h más.
    SaludosS!!

• en el banca de pruebas esta a 147km de mi marcador es 155 jeje ke me va dpm y gracias por comentar…

• y si lla llevo puesto ruedas supertmotard con slicks

• Jejeje pos si en el banco da 147km/h en asfalto serán menos de 140 xo eso tiene ke tener muxa fuerza (ke me encanta) no?

• ya jeje tiene una fuerza ke me caga vivo jejej tene demasiado fuerza pero yo krea ke ha nacido un buen pepino, pero ya me toka lijar y pintar jejeje xd

• Jaja se te alza metiendo el puño a tope y sin pikar embrague?
    Eske mi moto va a tener una prepa parecida asike me ago a la idea de como irá aunke correrá menos ya ke mi tubo es de Cross y los desarrollos son algo más cortos.
    Me encanta tu "Project" a ver si nos haces pronto un video y subes fotos eee.
    SaludosS!!

• mira yo solo te digo ke mi rj va de perlas tio ,tene nervio ,muxas fuerza , mi pilla 155 de marcador y 140 de banco osea tirale y trucas la tuyo jejej ..

por cierto ke vas a poner a tu moto ??

gracias por comentar
    salu

• Pues le voi a poner lo de la firma jeje. ¿Cuánto consume tu carburador?
    SaludosS!!

• no muy bien xd jaja se consume en los 60 kms
    kreo
    o menos todavia si le doy al gas un buen rato jajaja

me parece bien la prepa de tu firma

adios tio

• yo de mi guste le cambie el escape ..

mi amigo llevaba el top 85 c.44 con el scr como tu y le iva malisimo osea una ******…

yo te recomendo el yasuni r3 carrera o el mk pro race ....mi opinion no la tomas nada malo ...

adios amigo

• El scr iba mal y recomiendas el pro race? Son el mismo tubo…

• @Atun:

El scr iba mal y recomiendas el pro race? Son el mismo tubo…

El mismo tubo no son…xo casi (al Pro Race SCR-Corse lo modifica un poco para ke funcione al máximo con el cilindro Pro Race).
    ¿Olle tu amigo llevaba el SCR Racing Line por arriba o por abajo?
    Yo lo llevo por arriba (de Cross), si me va mal... ¿ke tubo me recomendáis o ke cilindro?
    Voi a crear un Tema para ke la gente opine de si me irá bien o mal.
    SaludosS!!

Log in to reply