Problema no pasa de 50km/h y n aguanta el relenti

• Buenaas pues eso k la moto a partir d 50 ya n anda mas va cono retenida y a puño entero hace como cuando comunica la bujia y el relenti a tope tal y como suelto el acelerador se para .. E revisado toda la admision y kambiado toda la transmision y bobina d altas y nada… Tambien a veces no arranca n da xispa :S pero la toketeo la dejo un ratillo y arrabka:S es
    muy raro si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho;)

• Cambiale carburador puede que lo tengas chungo el 1

• nadiie mas k opine nada? eske el karburador lo guarde funcionando perfectamente es muy raro k se rompa sim usarlo no:S

• buenas , yo te diria que cambiases la bujia y mirases la aguja del carburador , y revisases otra vez toda la admision , la tobera , si tienes un zip de los modernos mira el filtro del aire porque viene un tornillo de casa en la carcasa que hace un agujero en el filtro… suerte

• nada.. e kambiado ya oi carburador grifo de gasolina tobera laminas bujia .. toodo! y nada la moto aora n ace ruidos raros pero el relenti sigue sin aguantarlo para nada y n pasa de 50-60 :S

• una cosilla.. en la culata donde va la juntilla redonda pekeñilla k va por dentro el esparrago esta partida un troxizillo lo k es el contorno de donde va esa juntilla puede ser eso?

• yo creo que no , si tuvieses eso roto considerablemente lo que pasaria seria que entraria agua al cilindro y por el escape tirarias agua , pero nose hasta que punto puede afectar para que un top negro no pase de 60 …. como tienes el pisto y la camisa del cilindro?

• Eso esta gripado

Log in to reply