La aventura de una motillo



  • pos na os voi a explicar como la poli se ceba con las motillos sobretodo con un amigo mio jejeje.

    pues bueno una noche se les ocurrió a unos amigos mios irse a tirar piedras a un puente de la autopista. yo no estaba deacuerdo kon eso asi k koji mi motillo i me fui a dar una vuelta porai yo solo.

    a la mañana siguiente llamo a uno de los que estaban(el unico que llevaba la moto la noche anterior en el momento de las piedras) i me dice k en un largo tiempo no lo iba a ver por la calle. en ese momento me explica que se ve que alguien llamo a la policia i que todos se fueron corriendo campo a través i el se quedo con su moto i bueno pos dijo amos a fugarnos k sino mis padres me matan.
    se ve que se da la fuga i tal i no consigue quitarselos de encima asi ke se mete campo a traves(con una smx de ruedas supermotard) i deja la moto tirada en el suelo escondida. se ve que lo encontraron i se lo llevaron pero el no dijo nada de la moto i entoces me dijo que fuera a casa de su abuelo i que le ayudara a cargar la moto en un remolque.

    i bueno tuve que ir con su abuelo i entre los dos levantar la moto ya que tenia el bloqueo i la cadena…

    pobrecillo sus padres no le dejaran salir asta ke kumpla los 18...
    i lo mas extraño eske la moto no ha sufrido ningun daño...

    weno mi conclusion es que no se puede jugar con la vida de otros conductores porque sera amigo mio pero a ver si escarmienta porque lo que icieron es muy peligroso..
    i bueno a los otros 2 que iban andando i se fueron corriendo no los han pillado todavia...



  • Roy, lo siento pero…

    Que se jodan, y espero que cojan al resto, por cabrones.



  • tio, no m mola k pillaran a tu kolega, pero eso lo tngo klaro, to el k tire una piedra lo tiraria yo a el x el puente xD lo digo xk a mi viejo le pegaron una pedra en el koxe siendo nuevo, menos mal k dio en el paraxokes y no en el kristal, ske ai gente k no entiende k puede provoka muertes, si alguna ves veo algon kapullo asiendo eso, m bajo d la moto y komo lo koja le parto el piton en la kabesa, x kapullo:eek::eek::eek:



  • hombre eske teneis razon i por eso kuando me dijeron k ivan a acer eso yo me fui xque una cosa es ir alli a tar con los colegas i nos reunimos unas cuantas motillos i tal i los camioneros pitan i eso i alguna vez pos emos tirao algun escupitajo o cosas asin pero kuando dijeron de tirar piedras pos a mi no me parecio bien i sabia k iba a aver follon.
    ombre an pillao a uno pero a los otros no creo k los pillen ya pero sus padres estan enterados ya k los padres dl k an pillao an ido a los otros padres a decirselo.
    aver si escarmientan.
    pero a mi lo k me sorprendio eske la moto d mi amigo estubo toa la noxe en un campo tirada enmedio entre las hierbas i nadie se la a llevao ni na esta igual xDDD



  • joder curioso lo de la moto ews y mas siendo la smx. pero esque eso de tirar la piedras es demasiado. algo gordo puede pasar.



  • pero se la dejo con las llaves puestas?



  • nooooo

    la dejo kn el blokeo

    por eso tuve k ir yo kn el abuelo dl xaval a buskarla antes d k fueran sus padres palli a buscar la moto k si se llegan a enterar d k la dejo en un campo lo degollan…
    i bueno el pobre ta castigao ata verano i lo unico k lan exo a sio k la poli lo a fichao i ya ta xque no rompieron na.



  • weno al final los pillaron a todos ya k a los ke no pillaron fueron a comisaria a decir k ellos tb estaban pa no kargarle el muerto al otro i bueno al final no les a pasado nada.
    se ve ke le dieron a un autobus i k el autobus en el peaje dijo lo k le abian hecho.
    decir tb k ya estan todos descastigados i el de la moto k la dejo en el kampo pos esta descastigado pero esta en la fase esa de despues de un castigo k te dejan acer muy poco.
    I bueno no hubo nada grave i ace poco fuimos todos kon las motos a ese puente pa pasar la tarde i reirnos un rato de lo tontos k abian sido tirando las piedras. eso si a nadie le paso por la kabeza tirar ninguna jejejej.
    asi ke problema resuelto lo uniko kreo k los an fichao o algo asi pero yasta.
    se puede decir ke an aprendido la leccion.
    salu2



  • La gracia que me haria que me tiraran una piedra.



  • lo siento loko q sean tus amigos, pero yo a esos los juzgaba como intento de asesinato y a un centro de menores una temporadiya…

    ...no se puede jugar con la vida de la gente



  • @minifuambu:

    lo siento loko q sean tus amigos, pero yo a esos los juzgaba como intento de asesinato y a un centro de menores una temporadiya…

    ...no se puede jugar con la vida de la gente

    Lo mismo digo tio, esque a mi me tiran una piedra y te juro por mis muertos que me bajo del coche (si esque tuviese xD) y me lio a ostias ahi en medio



  • Speech to the Saturday Tribune, the spouse of the person, Mrs. Nonye, said that though the law had standard domain for the incident, the guild wars gold authorities were yet to micturate an decent rectification."The force are yet to pretence us the man that slam my economize. At the instant, no lawman had rise to our business to understand with us. There should be competent compensation," she adscititious.


Log in to reply